Sayonara Zara

Meghan Markle organizó una fiesta para deshacerse de su ropa de Zara

La actual Duquesa de Sussex también vestía de 'low cost', cuando apenas su carrera estaba despegando. Pero aquello pasó a la historia

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres

Actualmente es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Meghan Markle se ha ganado este título gracias a un depurado estilo, protagonizado por los colores planos y piezas que, una vez las luce, cuelgan el cartel de ‘agotado’ a gran velocidad. Sensible con la moda sostenible, ha conseguido hacerse un hueco entre las royal más sofisticadas acaparando titulares cada vez que un medio gráfico capta una imagen suya.

Meghan Markle mejores looks gira oceanía

Meghan Markle durante su reciente viaje a Oceanía / Gtres

Su vestidor está lleno de grandes firmas pero, como el resto de los mortales, la actual Duquesa de Sussex también sucumbió al low cost. Cuando aún no había dado con el papel que le cambiaría la vida a nivel profesional, su personaje de la serie Suits, la canadiense nutría su armario con escaparates de tiendas como Zara. Algo que decidió dejar atrás cuando su papel la lanzó al estrellato.

Antes de conocerse su relación con Harry, su estilo, ya sofisticado, era más atrevido/ Gtres

Comenzó a contar con los servicios de su estilista, Jessica Mulroney, y se deshizo de toda su ropa de pronto. Así lo aseguran en Vanity Fair, publicación que, además, ha entrado al detalle y ha revelado de qué manera Meghan hizo hueco a prendas de diseño. «Cuando la estrella estaba alcanzando el estrellato, dio una fiesta en su casa, conocida de manera no oficial como ‘Sayonara, Zara’, y se deshizo de las prendas baratas que tenía en su vestidor», aseguran.

Meghan Markle en el año 2012 / Gtres

Meghan Markle en el año 2012 / Gtres

Nos encanta el actual estilo de Meghan -mucho más que el anterior- pero no podemos dejar de tener una sensación agridulce con esta noticia pues, cierto es, no es habitual ver a la exactriz defendiendo ropa low cost. Nos encantaría que como Rania de Jordania, la reina Letizia o la propia Kate Middleton -a quien ha conseguido hacer sombra en materia de moda- apostará de vez en cuando por nuestra firma más internacional regalándonos, a buen seguro, verdaderas lecciones de estilo e inspiración.

Lo último en Estilo

Últimas noticias