Efecto Markle

Meghan Markle agota las prendas de su primer look oficial

Meghan Markle look primer acto oficial tras compromiso
GALERIA: Meghan Markle consigue agotar el look de su primer acto oficial como prometida del príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle es el nombre de la semana, o del año, después de que el Palacio de Kensington anunciara este miércoles el compromiso entre la americana y el Príncipe Harry, la que fuera protagonista de la serie ‘Suits’ se ha convertido en el personaje del momento y en el nuevo fenómeno de estilo del pueblo británico.

Meghan Markle agota su primer look oficial como prometida del príncipe Harry

Tras la comparecencia ante los medios, donde Meghan deslumbró con un abrigo blanco que rápidamente colgó el cartel de ‘Agotado’, la pareja ha reaparecido para acudir al primer acto desde que se conociera la feliz noticia. Un efecto que, al parecer, ha vuelto a producirse con su último look.

Meghan Markle agota su primer look oficial como prometida del príncipe Harry

Meghan y el Príncipe, que se han mostrado cercanos y cariñosos, se han acercado hasta el Centro de Arte Contemporáneo de Londres, donde fueron recibidos por una multitud que les esperaba ansiosa. Meghan, que disfrutó de la cálida bienvenida, volvió a hacer un guiño a sus orígenes con un look sencillo y práctico protagonizado por un abrigo de otra firma canadiense. En esta ocasión, se trata de una elegante prenda exterior cruzada en azul oscuro con doble botonadura y detalles en cuero firmada por la marca Mackage. Curiosamente y según apunta el diario MailOnline, el abrigo en cuestión, que ya lució en otra ocasión, se agotó hace varios días gracias al reclamo en que se ha convertido la joven actriz.

Meghan Markle agota su primer look oficial

Otra de las piezas que han colgado el cartel de ‘sol out’, a las pocas horas de ser visto del brazo de Meghan, ha sido el bolso nano tote tricolor de la firma escocesa Strathberry / Strathberry.com

Otra de las piezas que han colgado el cartel de ‘sol out’, a las pocas horas de ser visto del brazo de Meghan, ha sido el bolso nano tote tricolor de la firma escocesa Strathberry (valorado en 369 euros). Un complemento ideal que se convertía en la pieza clave de su outfit.

La única prenda que actualmente sigue disponible es la falda midi evasé en color camel de la firma Joseph, que se puede adquirir en su tienda online por unos 700 euros aproximadamente. Markle ha redondeado su estilismo  con unos botines de ante negro en tendencia que, a buen seguro, serán los próximos en agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias