en clave efortless

Meghan Markle estrena en Sudáfrica el look comodín que tú también tienes en tu armario

Los duques de Sussex continúan con su viaje oficial de nueve días al continente africano en representación de la reina Isabel

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Segunda jornada en Ciudad del Cabo para los duques de Sussex. Meghan y Harry se han trasladado hasta la playa de Monwabisi, donde han disfrutado de una entrañable jornada en compañía de los miembros de Waves for Changes, una organización benéfica formada por surferos cuyo objetivo es promover hábitos saludables en pro de  la salud mental de los jóvenes.

Para este entrañable día en la playa, la esposa del príncipe Harry ha sorprendido con uno de sus looks más casual y en clave efortless. Meghan ha apostado por una versión renovada de uno de los clásicos outfit de básicos. La exactriz ha lucido una combinación de camisa blanca de lino, pantalón negro de estilo working con cintura alta y cazadora vaquera. En el caso de Meghan su cazadora es de la firma Chris Jackson, en azul lavado y con botones cobrizos.

Meghan Markle

Meghan Markle en su visita a la playa / Gtres

La nuera de Carlos de Inglaterra ha completado el look con unos zapatos trenzados en color marrón de la firma Brother Velliers, cuyo precio asciende a 177 euros y un bolso de lona estilo bandolera de Madewell en tonos verdes y marrones que está al alcance de cualquier presupuesto, ya que tiene un coste de 83 euros. Estos accesorios han hecho del look el outfit perfecto para una jornada de excursión, de compras, o para un día en la ciudad.

En esta primera visita del día, Harry y Meghan Markle han participado en varias actividades junto  a los miembros de la organización, algunas de ellas han incluido momentos de relajación y meditación, con las que la Duquesa se encuentra muy familiarizada debido a su pasión por el yoga. Los padres del pequeño Archie también han conocido de primera mano la labor que realiza The Lunchbox Fund, una de las cuatro organizaciones benéficas que precisamente tuvo más donaciones tras su nacimiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias