Rumore, rumore

Así es el resort de 500 euros la noche donde Meghan y Harry podrían alojarse en su luna de miel

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Las pistas en torno a la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de salir a la luz. Tras confirmarse las invitaciones, quién preparará la tarta de boda y hasta la que, seguramente, sea la firma que estará tras el vestido, los rumores ahora tocan otro de los aspectos más interesantes del enlace: la luna de miel.Cabeceras como E News! u Observer se han aventurado a afirmar que Botswana será uno de los destinos elegidos por los royal, un lugar con especial significado para la pareja. El príncipe Harry llevó a su ahora prometida a este país como regalo de cumpleaños el pasado mes de agosto y para él es como “su segunda casa”, según ha comentado en más de una ocasión. Fue el lugar al que se trasladó tras la muerte de su madre y de allí es uno de los diamantes del anillo de pedida.

misterio pendientes meghan markle

Según los mismos medios, el alojamiento escogido sería Meno A Kwena, un ‘campamento’ de lujo respetuoso con el medio ambiente con un precio por noche de 500 euros. Un enclave paradisiaco junto al río Boleti con impresionantes vistas y bungalows con todas las comodidades.

Happy #WorldTourismDay! We thought we’d list your top 5 reasons to visit #MenoaKwena (based on your feedback via TripAdvisor) 5 : Tents – comfortable offering the most stunning views over the Boteti River 4 : Bushman Walk – stepping back in time with the local bushman is a highlight for many (and we could not agree more) 3 : Staff – our wonderful team at camp ensure your stay is memorable from moment you arrive 2 : River Cruise – enjoying a G&T as the sun sets while you take a trip down the river 1 : Wildlife ! Guest have enjoying some prime game viewing not only while on game drives in the park but also directly from camp – where else are you able to view the world second largest zebra migration? Do you think we’ve left anything out? If so feel free to let us know in the comments section.

Una publicación compartida de Meno A Kwena (@meno_a_kwena) el

Se conoce la predilección que ambos sienten por África y, previsiblemente, además de Botswana, los recién casados visiten la vecina Namibia. De momento, lo que es seguro es que pasarán unos días en Corfú y visitando las islas jónicas antes del 19 de mayo, día en que contraerán matrimonio en la iglesia de St. George.

Lo último en Estilo

Últimas noticias