Boda real

El merchandising de la boda de Meghan y Harry se convierte en ‘must have’

souvenirs meghan harry
Los souvenirs de la boda de Meghan y Harry están causando sensación / Gtres

La cuenta atrás para el gran evento del año ya ha comenzado. Cuando falta poco más de un mes para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo 19 de mayo, las tiendas de souvenirs de toda Inglaterra ya se han llenado de los objetos conmemorativos del enlace más insospechados. Desde las clásicas tazas o imanes hasta su propia cerveza artesana, todo es poco para recordar un evento tan inusual como la unión entre un miembro de la monarquía británica y una ex actriz.

Al margen del componente sentimental, se trata de un acontecimiento excepcional que reportará importantes beneficios a la economía del país -en torno a los 585 millones de euros-, según las estimaciones hechas por la consultora de valoración empresarial Brand Finance. Un suculento pastel del que todos quieren morder su parte, de modo que en torno a la boda ha surgido toda una industria de merchandising que abarca varios sectores.

tienda souvenirs

Las tiendas de regalos tienen todo tipo de objetos de merchandising de la boda / Gtres

Las camisetas son uno de sus puntos fuertes. Para todos los gustos, no solo las tiendas físicas a pie de calle de las principales ciudades del país disponen de numerosos modelos. Para conseguir las más divertidas no hace falta viajar a Londres; están a la venta en numerosas plataformas online, como Amazon, donde puedes encontrar originales prendas que juegan con las iniciales de la pareja imitando el logo de la cadena H&M, sin duda, nuestras favoritas.

sudadera hm meghan

Sudadera con el logo H&M en torno a 30 euros / Amazon

Por supuesto, los clásicos juegos de porcelana china son otros de los productos que están causando furor entre los sectores más tradicionales. Además, postales, llaveros, cucharillas, dedales, posters, caretas, paños de cocina y cualquier cosa que puedas imaginar es susceptible de llevar las caras de Harry y Meghan impresas sobre ella para hacer las delicias de todos aquellos turistas sedientos de recuerdos que llevarse a sus casas.

porcelana meghan

Porcelana fina a la venta en Bukingham Palace / Gtres

El vestido está elegido, las invitaciones enviadas, la tarta y las flores encargadas y nosotros equipados de pies a cabeza. Si no te has hecho ya con los souvenirs de moda es porque no quieres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias