¿ACIERTO O POLÉMICA?

Máxima de Holanda, una controvertida elección de estilo que generará críticas

La argentina ha apostado por un elegante look en clave marsala que ha completado con un original casquete de estilo años sesenta cubierto de plumas

Máxima de Holanda, una controvertida elección de estilo que generará críticas
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al trabajo para Máxima de Holanda. Después de unas semanas de relativo descanso, la argentina ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho en compañía de su marido. Los Reyes han asistido a un seminario sobre Indonesia y los Países Bajos en el centro cultural de Brakke Grond de Ámsterdam. Una cita previa al viaje que Sus Majestades realizarán a principios del mes de marzo al país.

Máxima

Máxima y Guillermo a su llegada al acto / Gtres

Para esta jornada, la consorte ha apostado por un favorecedor conjunto en tono marsala de su fondo de armario. Máxima ha recuperado un elegante vestido en línea A, con manga francesa , largo midi y escote a la  caja de la firma Natan. Un diseño que la argentina ha lucido en varias ocasiones a lo largo del año 2019. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en ante en tono camel, a juego con el clutch y los guantes, de los que rara vez suele prescindir y que en esta ocasión eran cortos y con un original brocado a la altura del puño.

Máxima

La Reina ha apostado por un llamativo complemento / Gtres

Como joyas, la argentina ha lucido una de sus inseparables pulseras regalo del Rey, unos pendientes largos rematados en citrino , un reloj tank de Catier y un original anillo con forma de estrella.

Sin embargo, lo más interesante de su look ha sido, sin duda, el tocado. La Reina ha apostado por un original casquete de estilo años sesenta cubierto de plumas en tonos tostados que aportaba un toque diferente al estilismo por su forma que se asemeja a una diadema, pero que puede convertirse en foco de polémica para la argentina. A pesar de que Máxima siempre destaca por sus aciertos en cuestiones de estilo -o por su capacidad para afrontar con una sonrisa los posibles fiascos- resulta difícil defender el uso de plumas animales en un momento en el que se aboga por la moda ecológica. Lo más

Por ahora se desconoce la procedencia del tocado, pero no es la primera vez que la Reina se atreve con complementos que rozan la extravagancia. Eso sí, nunca hasta ahora un accesorio podía haber supuesto un inconveniente para su ejemplar conducta.

Máxima

La semana pasada. Máxima apareció por sorpresa en un acto en Ámsterdam / Gtres

Las últimas semanas han sido complicadas para la argentina, hasta el punto de que se ha tomado un descanso en su agenda. Máxima reaparecía por sorpresa hace unos días en una representación de ballet en Ámsterdam con el rostro algo hinchado y con un look en la misma gama cromática por la que ha apostado en esta última cita, cuando por fin ha retomado su agenda oficial, que se torna intensa de cara a los próximos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias