Vestido en tendencia

Massimo Dutti tiene un vestido de alfombra roja que puede ser tuyo por un increíble precio

Modelo luciendo un vestido / Massimo Dutti
Modelo luciendo un vestido / Massimo Dutti
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la acelerada búsqueda para encontrar un look con el que sorprender a todos tus seres queridos en Nochebuena o en Nochevieja. El puente de diciembre es la fecha clave en la que miles de personas en todos los rincones del planeta aprovechan sus vacaciones para correr a las tiendas a encontrar el outfit navideño perfecto. En esta temporada tal vez sea Massimo Dutti la firma que pueda ofrecerte la solución a este dilema anual con una de sus últimas propuestas: un vestido que promete ser todo un éxito para despedir el 2021 por todo lo alto.

La firma de Inditex ha querido sorprender a sus compradores con un diseño cómodo, bonito y de lo más innovador. Se trata de un vestido de corte fluido con cuello a pico y tirantes en tono oliva. Para hacerlo mucho más fiestero, el equipo ha decidido añadir lentejuelas plateadas al escote y rodearlo con un ribete negro que se une a los tirantes. Una elección sencilla con un toque de originalidad que hará que triunfes sea cual sea la ocasión en la que lo utilices.

Vestido de corte fluido / Massimo Dutti

Vestido de corte fluido / Massimo Dutti

Podemos encontrar stock de esta prenda tanto en tienda física como en la página web de Massimo Dutti por un precio de 99,95 euros. Aunque aún hay unidades desde la talla XS hasta la L, a medida que se acerca la Navidad el éxito del vestido va in crescendo y se espera que tarde o temprano aparezca agotado en todos los puntos de venta. En el caso de que eso ocurra, otras marcas de Inditex también te ofrecen un plan B al más puro estilo Hollywood con el que podrás ser la gran protagonista de cualquier evento.

Zara también ha querido apostar por los trajes largos en esta carrera hacia la Navidad con un vestido negro de cuello halter con guantes. La prenda en sí también es de lo más sencilla, contando con un corte fluido y un bajo asimétrico de tela satinada. Pero para dar un toque más extravagante al look final, el equipo de Amancio Ortega ha apostado por añadir unos guantes largos en tul con aplicación de plumas que tanto nos recuerdan a los que se usaban en los antiguos cabarets. Esta opción es edición limitada y está disponible tanto en la página web de Zara como en tienda por 69,95 euros. Una alternativa totalmente asequible con la que podrás convertirte en la reina de la pista esta Navidad.

Vestido satinado con guantes / Zara

Vestido satinado con guantes / Zara

Pero si lo tuyo es el brilli brilli y no concibes un festejo navideño sin lentejuelas, en Zara también tienen la solución. La firma ha sacado a la luz un vestido largo de cuello redondo y manga sisa repleto de estos adornos en tono plateado. Este outfit promete ser todo un éxito de ventas, ya que además de ser totalmente adecuado para las fechas venideras está disponible por tan solo 49,95 euros. Ahora lucir como si de una alfombra roja se tratara es más fácil que nunca gracias a las numerosas opciones que nos ofrecen las marcas low cost.

Vestido de lentejuelas / Zara

Vestido de lentejuelas / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias