De cuero

El look con el que Mary de Dinamarca emula a la reina Letizia

La esposa del príncipe Federico ha apostado por una falda de estilo lápiz en color azul que ha combinado con una blusa de línea kimono

Mary Donaldson
Mary de Dinamarca durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primero fue la reina Letizia, después Meghan Markle -apenas veiticuatro horas después- y después Mary de Dinamarca. El cuero está de moda entre las royals en su forma más femenina: falda de tubo y de corte midi. Hace apenas unos días la esposa de Felipe VI acaparaba todas las miradas con uno de sus looks más rompedores. Fue en Corea del Sur, durante el reciente viaje de Estado de Sus Majestades al país.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca en un acto previo a las Navidades / Gtres

La Reina combinó una falda de cuero roja de Hugo Boss con una blusa blanca de estilo romántico con detalles de encaje en las mangas abullonadas de Carolina Herrera y zapatos y clutch a tono con la falda. Apenas un día después de que doña Letizia luciera la prenda, Meghan Markle reaparecía en un acto en Windsor con la misma falda, aunque ella la completó con un suéter granate. No era la primera vez que la duquesa de Sussex optaba por esta falda, sino que ya había llevado esta misma prenda en color verde durante una visita al condado de Sussex en su gira de presentación al pueblo británico.

Mary Donaldson, aunque cuenta con varias piezas de Hugo Boss en su armario, no ha caído rendida a los encantos de la falda, pero sí ha sucumbido al cuero. La esposa del príncipe Federico ha apostado por una falda de estilo lápiz en color azul que ha combinado con una blusa de línea kimono. Un look de la firma Roksanda que ha completado con unos zapatos de salón a tono.

Por si la falda de cuero no resultase suficiente coincidencia con los recientes outfits de doña Letizia y Meghan, Mary ha lucido un abrigo de estilo batín en gris claro de Massimo Dutti, una de las marcas preferidas de la consorte española que además está apostando por ella en sus últimas apariciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias