Días de cine

El mejor look de Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga no es el de la alfombra roja

La actriz ha deslumbrado en su paso por la cita cinematográfica con una falda muy top que puedes encontrar por menos de 20 euros en Stradivarius

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga / Gtres
Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga / Gtres

Siempre es una buena noticia que Marta Nieto confirme asistencia a una alfombra roja. Sus looks están habitualmente entre los más aplaudidos y de vez en cuando nos regala bonitas sorpresas, como pasó en la última edición de los Premios Oscar, una cita a la que asisitió con un diseño blanco perteneciente a la primera colección de Josep Font para Delpozo.

También acompañada de su marido, el director Rodrigo Sorogoyen, se ha trasladado al sur estos días con motivo del Festival de Cine de Málaga, donde ha presentado la película Litus junto a Belén Cuesta, Adrián Lastra y otros miebros del reparto y equipo. Su presencia era una de las más esperadas de la noche y no ha defraudado. La actriz se enfundaba un vestido negro largo, con bordados de flores blancas y escote barco. Un diseño que bien podría haber estado inspirado en la reina Letizia porque lleva muchos de sus códigos favoritos.

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga / Gtres

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga / Gtres

Sin embargo, no ha sido el mejor look de Marta en su paso por el festival. Tampoco el que llevó durante el photocall del filme durante la jornada de mañana, sino el que eligió para apoyar a su marido en un encuentro con motivo del proyecto que le hizo merecedor de una nominación a la estatuilla hollywoodense, Madre.

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga / Gtres

Marta Nieto y su marido por las calles de Málaga / Gtres

El combo tendencia de la murciana -sneakers blancas + falda denim + camisa paisley- es todo un éxito y no tanto por las prendas en sí sino por los detalles. El desgastado de la falda, ese llamado lavado ácido tan propio de los 80, la silueta ceñida de la camisa, con las mangas ajustadas a medio brazo y todos los botones abrochados, han hecho que este look de Marta Nieto se haya coronado como ganador de su vestidor en la cita andaluza.

Falda de FIND / Amazon

Falda de FIND / Amazon

Y como sabemos que te has enamorado de la falda, te soplamos que en Amazon puedes encontrar un modelo muy parecido por 33 euros, en Asos con detalles ripped por 22.99 euros o en Stradivarius por 17.99 euros. | [LEER MÁS: Vicky Martín Berrocal y su hija, invitadas estrella a la fiesta de Cristiano y Georgina]

Lo último en Estilo

Últimas noticias