Madrid Fashion Week 2018

Este no es el look más heavy de Mario Vaquerizo en la Madrid Fashion Week. ¡Dale al clic!

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo se convierte en el protagonista de la segunda jornada de la Madrid Fashion Week. / Gtres

Hasta el próximo 29 de enero, los rincones de la capital se contagian de moda con la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). El evento, que alcanza su edición número 67, convierte a Madrid en la capital de la moda con un sinfín de desfiles, presentaciones y actos, que están teniendo lugar en distintos puntos de la ciudad.

Tras el desfile de María Escoté, que se encargó de abrir la primera jornada de desfiles de los pabellones de IFEMA, llegó el turno de otros diseñadores como Alvarno, Roberto Verino o Jorge Vázquez. Andrés Sardá era uno de los shows más esperados y la firma, que ha inaugurado el segundo asalto de MBFWM, ha cumplido las expectativas con un homenaje a la década de los 80, que ha contado con una espectacular puesta de escena y un invitado de excepción: Mario Vaquerizo.

Enfundado en un aeróbico mono de látex multicolor, Mario ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a un desfile cargado de hedonismo, alegría y sobre, todo, mucho color ‘pop’. Con esta colección ideada por Nuria Sardá, bautizada ‘Pop It Up’, la firma ha retrocedido hasta los años 80 incidiendo en la aparición del aerobic y la puesta en forma, los videojuegos, los videoclips y las series televisivas. Maillots, tops, pantalones acampanados, calentadores y cintas realizados con charol, plástico, tejidos metalizados y estampados, que se han combinado con las texturas lisas más intensas, han inundado la pasarela.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo abre el desfile de Andrés Sardá en la MBFWM. / Gtres

Entre música, luces y una sobresaliente escenografía, el cantante de las Nancys Rubias ha recorrido por segunda vez en el pabellón de IFEMA, en esta ocasión, con un mono metalizado con hombreras y escote en V, para poner el punto final a un espectáculo cargado de energía y nostalgia.  Dos estilismos que recuerdan a los looks más extravagentes del líder de Boney M, la estética más rompedora de Bowie o la versión más ‘glam’ de los Abba, con los que Mario se ha convertido en el rey de la segunda jornada de MBFWM.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo también ha cerrado un desfile cargado de brillos y color. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias