Moda

María Pombo nos enseña a combinar la americana verde de Mango con más estilo

La americana verde de Mango es una de las últimas prendas que María Pombo nos ha enseñado a combinar con más estilo.

Patricia Conde arrasa con el look de Mango Outlet por solo 22 euros

El clon del abrigo de la Reina Letizia tiene una rebaja de locos en Mango

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

María Pombo nos enseña a combinar la americana verde de Mango con más estilo
María Pombo nos enseña a combinar la americana verde de Mango con más estilo

La americana verde de Mango es una de las últimas prendas que María Pombo nos ha enseñado a combinar con más estilo. Una americana es posiblemente el mejor fondo de armario que podemos tener. Es una prenda totalmente atemporal que siempre será bonita y estará disponible para darle un acabado elegante a cualquier look. Ya sea con vaqueros como María Pombo y una sencilla camiseta blanca, o con unos pantalones de vestir, esta americana de Mango es una gran inversión en una prenda de nueva temporada.

Mango tiene la americana verde que María Pombo luce con más estilo

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo es un referente estilístico en nuestro país, la influencer nos enseña cómo combinar perfectamente prendas low cost de las principales marcas españolas. No es necesario invertir mucho dinero para vestir bien, solo hacernos con las prendas básicas que sean capaces de darle el acabado que buscamos a nuestros estilismos diarios.

La americana de Mango que ha lucido María Pombo en una de sus últimas apariciones en redes sociales es una de las prendas que más interés ha generado. La manera en la que la ha combinado, con dos básicos que seguramente tenemos en nuestro armario, unos vaqueros y una camiseta blanca es realmente magistral. Menos es más y con solo una buena americana podemos crear un estilazo de jefaza para ir a trabajar, a estudiar o a recoger a los niños al colegio.

La pata de gallo nunca pasa de moda. Este tipo de tejido es uno de los que hemos visto en nuestro armario desde los años 80. Muy ligado a la realeza y a las expertas en moda, es un estampado que siempre quedará bien. No importa que tengamos 20, 30, 40 o 50 años, es la prenda básica que estamos buscando para llenar nuestro armario de glamour y estilo.

María Pombo nos enseña a combinar la americana verde de Mango con más estilo

El color verde es tendencia. Esta temporada se lleva el verde, siendo uno de los que aportarán un poco de luz y alegría a nuestro día a día. Dicen que es el color de la esperanza y en estos tiempos que corren necesitamos un poco de energía para volver a creer que todo es posible. Esta americana nos ayudará a recuperar el ritmo anterior, con el look que queremos lucir.

Son 79,99 euros lo que nos costará esta americana verde que luce María Pombo, de momento está disponible en Mango desde la talla S hasta la XXL, aunque amenaza con agotarse a gran velocidad. No te quedes sin ella, es una buena inversión en estilo y diseño atemporal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias