Zara

María Pombo no ha podido resistirse a esta camisa de Zara: ¡Hay de 6 colores!

Camisa de Zara
Zara

Esta temporada, los tejidos naturales son tendencia en el mundo de la moda. A nosotras nos encantan porque, además de ser transpirables y muy cómodos, son muy respetuosos con el medio ambiente. Nuestro favorito para la primavera y el verano es el lino, así que no hemos podido resistirnos a la nueva camisa de Zara, más aún cuando la mismísima María Pombo se ha rendido a sus encantos. La influencer es una de nuestras grandes referentes porque sabe muy bien cómo ir a la última con elegancia y confort.

La camisa de la nueva colección de Zara está confeccionada con al menos un 50% de lino de cultivo europeo. De estilo oversize y con cuello solapa, tiene bolsillo delantero de plastrón y cierre frontal con botones. Es maravillosa para los looks de entretiempo y las noches de verano.

Lo mejor de todo es que está disponible en seis colores: beige, blanco, estampado de rayas azules y blancas, azul celeste, verde y negro. Nuestro favorito es el beige, aunque todos nos parecen maravillosos.

Camisa de Zara

Además de ser una camisa muy cómoda y con mucho estilo, es muy versátil. Podemos llevarla tanto cerrada como abierta con un top de canalé o una camiseta por debajo. Queremos proponerte varios looks para la primavera que son ideales para el día a día.

  • Teniendo en cuenta que la camisa es de estilo oversize, procura que la parte inferior quede más bien ajustada para equilibrar y armonizar el look. Puedes elegir unos vaqueros culotte, que alargan visualmente las piernas y estilizan la figura. Y, como calzado, unos mocasines o unos zuecos de madera, el calzado protagonista de la temporada.
  • También puedes apostar por llevar la camisa abierta con un top corto de canalé y unos pantalones de algodón. Esta temporada se llevan los colores vivos, así que puedes elegir la camisa y el top en color blanco, y darle todo el protagonismo del look a los pantalones en amarillo o fucsia.

La camisa ha salido a la venta esta misma semana, y ya está volando de las tiendas. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. En Internet también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana. Teniendo en cuenta lo bien que queda y lo cómoda y versátil que es, seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias