María Pombo

María Pombo elige el top corto de canalé para llevar con pantalones alto

María Pombo
María Pombo

María Pombo es una de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Nos encantan sus fotografías en Instagram en las que luce unos looks de fiesta espectaculares, las cuales nos sirven para inspirarnos cuando tenemos un evento especial. Pero también nos gustan mucho las fotografías en las que vemos a María Pombo con looks que cualquiera de nosotras podemos llevar en nuestro día a día.

Esta semana nos ha sorprendido con una publicación en el centro de Madrid en la que luce un top de canalé en el color tendencia de la temporada: el naranja. Como no podía ser de otra manera, lo ha combinado con mucho estilo con una chaqueta a juego y un pantalón de talle alto estilo culotte. Para darle un toque de elegancia al estilismo, ha apostado por un bolso de Yves Saint Laurent.

Un look maravilloso para los días de entretiempo y que es ideal para ir a trabajar, salir a dar un paseo… ¡Es muy cómodo y tiene mucho estilo! Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el top de canalé, el cual forma parte de la nueva colección de Zara para esta temporada.

Pero… ¡Sorpresa! Está agotado en todas las tallas en la tienda online. Aún así, podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana introduciendo el código postal.

Un top corto de escote redondo y tirantes finos con acabados en ondas y de color naranja. Una prenda muy versátil, que podemos ponernos tanto con un short vaquero y unas sandalias cangrejeras de goma para ir a la playa como con una falda midi con vuelo y unas sandalias de tacón para salir a cenar y a tomar unas copas.

Al estar confeccionado en punto canalé, queda muy ajustado y hace que la silueta se vea muy femenina: realza el pecho y afina la cintura. Tiene un precio de 12,95 euros y se vende desde la talla XS hasta la L.

María Pombo ha combinado el top con la chaqueta de canalé a juego, la cual también está agotada en todas las tallas en la tienda online de Zara. De escote en pico y manga larga, tiene cierre frontal con botón joya y acabados en ondas. El precio de la chaqueta es de 22,95 euros.

Se trata de una de las propuestas más interesantes del buque insignia de Inditex para esta temporada. Viendo lo bien que quedan el top y la chaqueta, no nos extraña que se hayan agotado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias