Rostro de lujo

María Pedraza de ‘Élite’ tras los pasos de Mario Casas

La actriz madrileña y el novio de Blanca Suárez tienen algo en común. ¿Quieres saber de qué se trata?

La actriz María Pedraza / Gtres
La actriz María Pedraza / Gtres

María Pedraza es uno de los rostros más bellos de la nueva cantera de actores nacionales. Se dio a conocer hace apenas dos años como protagonista de la película Amar y saltó verdaderamente a la fama con su interpretación de Alison Parker en la exitosa ficción La casa de papel. Seguidamente llegó Élite, serie de Netflix de costura millennial, que se suma a una ya imparable carrera.

María Pedraza en la pasada edición de los Premios Goya / Gtres

María Pedraza en la pasada edición de los Premios Goya / Gtres

Famosa, joven y atractiva. Tenía todas las papeletas para convertirse en imagen de alguna marca aspiracional para su generación y así ha sido. Acaba de anunciarse que Bvlgari ha contado con ella para poner físico a su línea de joyas en España y Portugal. Ella misma lo ha compartido emocionada a través de sus perfiles sociales.

De esta manera, se une a otros codiciados rostros del cine como Mario Casas, quien pasó a formar parte de la familia de la lujosa firma el pasado mes de noviembre. Los ídolos de la pantalla se han convertido en los mejores embajadores para la casa italiana, que parece apostar por el público millennial para abrir nuevos canales de venta. De momento, las fotos de campaña de María Pedraza para Bvlgari son pura belleza.[LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer]

María Pedraza para Bvlgari / Instagram

María Pedraza para Bvlgari / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias