¿Realidad o ficción?

María Castro cambia de look. ¿Verdadero o falso?

María Castro Cambio de Look
¿A qué se debe el cambio de look de la actriz gallega? / Gtres

La actriz María Castro, que alcanzó la fama gracias a su papel de Jessica del Río en la serie ‘Sin tetas no hay paraiso’, ha sorprendido a sus más de 150.000 seguidores de Instagram con su última publicación. La pelirroja por excelencia de la pequeña pantalla, con perdón de Cristina Castaño, podría haberse deshecho de su principal seña de identidad para apostar por un look totalmente diferente de cara a la próxima primavera.

La fotografía de la actriz, que guarda un enorme parecido con la imagen de Uma Thurman en la popular película ‘Pulp Fiction’, podría haber decidido acabar con sus característicos rizos pelirrojos para decantarse por un cambio de look radical: moreno azabache, largo midi y flequillo vamp noventero.

Tal y como ha anunciado en las redes, la actriz se encuentra inmersa en un nuevo y ambicioso proyecto junto a Raúl Arévalo, premiado recientemente con cuatro premios Goya, entre los que se encuentro Mejor Director Novel.

María Castro y Raúl Arévalo darán vida a Jilguero y Paco en la adaptación del cómic de Paco Roca ‘Memorias de un hombre en pijama’, una comedia romántica que trata las relaciones de pareja actuales, cuyos patrones se alejan de todo lo convencional. Otro punto de vista de lo que implica estar soltero o en pareja a día de hoy.

Con este giro estético, María Castro, a la que recientemente vimos con un vestido de gasa amarilla de Antonio García sobre la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata, podría unirse a la larga lista de celebs que recientemente han apostado por un cambio de look radical, como la modelo Cara Delevigne o la intérprete Kristen Stewart.

Lo último en Estilo

Últimas noticias