Marca figura con el vestido camisero de Zara ideal para resaltar la cintura
El vestido camisero es la prenda de la primavera que Zara trae con el mejor diseño posible para resaltar la cintura de un modo extraordinario.
El vestido estampado de Zara que no te quitarás en todo febrero
Los zapatos de Zara que te solucionarán cualquier look de invitada: son el fondo de armario perfecto
Los trajes de pantalón y chaqueta de Zara que serán el look más cómodo de la temporada
El vestido camisero es la prenda de la primavera que Zara trae con el mejor diseño posible para resaltar la cintura de un modo extraordinario. Este vestido tiene truco para crear una cintura de avispa a simple vista, un estilo de lo más práctico y el color que será tendencia. No se puede pedir nada más por tan poco precio. Zara empieza la temporada apostando por el próximo vestido viral, antes de que se agote debemos hacernos con una prenda de esas que nos quitan kilos nada más ponérnoslo.
Zara tiene el vestido camisero ideal para resaltar la cintura
Zara presenta una nueva colección de vestidos para la temporada de primavera con las tendencias del momento y algunas sorpresas incluidas. La filosofía de esta marca es darnos lo mejor a un precio de escándalo. Se inspira en grandes colecciones o diseña prendas de esas que se adaptan perfectamente a la mujer actual, resaltando cada parte de su cuerpo. Es el caso de este vestido que queda impresionante.
Es un vestido tipo camisero el favorito de la reina Letizia o de influencers como María Pombo. Este tipo de prenda permite añadir una formalidad plena para salir de casa. El cuello camisa es una de las mejores opciones para un día en la oficina o para cualquier acto que tengamos. Con unos pendientes bonitos y taconazo conseguimos un total look que impresionará, sin gastar demasiado en ello.
El fruncido es el secreto del éxito de este vestido. Siempre que incorporamos un fruncido estaremos ganando en un tipo de prenda que nos quitará unos kilos de más. Estiliza mucho la figura y en este caso se verá potenciado su efecto por unos botones situados en una posición especial para afinar la cintura al máximo.
El largo de este vestido es perfecto para parecer más alta. Los vestidos cortos son tendencia. Con ellos podemos ganar unos centímetros de más fácilmente. Solo necesitamos combinarlos con unos tacones, botas o botines que nos favorezcan y poco más. Nuestras piernas parecerán más largas al momento.
El color azul cielo es uno de los que más veremos esta primavera. Volveremos a descubrir el color de un cielo que nos invitará a pasar más tiempo en plena naturaleza. Un tono que combinará con cualquier tipo de piel que espera con muchas ganas la llegada de esos primeros rayos de sol un poco más intensos.
Por 29,95 euros podremos conseguir un vestidazo, de momento está disponible en la XS hasta la XXL, pero empezará a faltar en algunas tallas.