Moda

La maravillosa falda vaquera de Springfield con abertura en los laterales

Springfield ha presentado entre las prendas de su colección de otoño una espectacular falda vaquera con aberturas en los laterales.

El jersey de rayas de Springfield para llevar en tu día a día

La sudadera negra con capucha de Springfield de lo más divertida

El maxiabrigo de Springfield rojo y rosa que va a ser un top ventas

La maravillosa falda vaquera de Springfield con abertura en los laterales
La maravillosa falda vaquera de Springfield con abertura en los laterales
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield ha presentado entre las prendas de su colección de otoño una espectacular falda vaquera con aberturas en los laterales. Una auténtica obra maestra del diseño que nos ayudará a mostrar nuestra mejor cara. Ha llegado la hora de apostar por un tipo de falda que siempre será tendencia. Al igual que los vaqueros, la falda de este tejido forma parte de un buen fondo de armario. Si aún no tienes la tuya, no lo dudes, esta de Springfield es una de las más bonitas de la temporada y se vende a buen precio.

Springfield tiene la falda vaquera para el otoño

La era de la falda vaquera ha vuelto, después de unos años en los que la pana parecía que volvía a cobrar protagonismo, volvemos a la sencillez. El tejido vaquero es uno de los que siempre se lleva y está disponible para combinar con cualquier otra prenda. Springfield ha creado la mejor de todas ellas y la vende a un precio de escándalo.

Una falda vaquera corta es una apuesta segura, nos permitirá conseguir un tipo de prenda que nos alargará las piernas. Con esta pieza imprescindible en nuestro armario conseguiremos un estilismos otoñal de lo más favorecedor. Podremos lucir un tipo de falda de las que nunca pasarán de moda.

No importa la edad que tengas, es un elemento imprescindible para poder lucir piernas y estilo. Puedes combinarla con unas medias tupidas para ganar seguridad o unas botas altas que te permitirán conseguir el efecto óptico que estás buscando. Con esta falda siempre encontrar una excusa para hacerte con un estilismo vaquero de 10.

Es sostenible. Esta etiqueta es imprescindible, especialmente en los tiempos que corren donde necesitamos hacernos con prendas que respeten el medio ambiente. Es nueva, pero eso no quiere decir que sea perjudicial para el entorno, la etiqueta nos asegura que ha sido creada respetándolo al máximo.

De talle alto nos ayuda a disimular un poco de barriga, el hecho de que tenga los dos cortes delante le aportará más dinamismo a una pieza básica. Springfield ha cuidado hasta el máximo los detalles de esta prenda que será una de las más buscadas esta temporada. No puedes dejarla escapar, será tuya por mucho menos de lo que imaginas. Esta falda te costará 29,99 euros y está disponible de la talla 34 hasta la 44, hazte con ella antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias