'ALMA BY MAR'

Mar Flores vuelve a escena con la colección de ropa que diseñó durante el confinamiento

La diseñadora lanza la nueva línea de ropa, el reflejo de su trabajo durante el confinamiento. Descubrimos la esencia de esta colección 'Alma by Mar Flores'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores renueva su ilusión y este martes ha comenzado el día con una buenísima noticia. La diseñadora lanza a la venta su nueva colección de ropa, ‘Alma by MAR’, una línea que destaca por tener prendas confortables, confeccionadas con materiales de calidad, siluetas atemporales y muy versátiles. La tía de Laura Matamoros ha compartido la buena nueva con todos sus seguidores a través de una imagen en la que se ella misma posa como modelo de uno de los artículos.

«Qué nervios!!! Hoy por fin uno de mis sueños profesionales se hace realidad. Mi trabajo durante el confinamiento: Colección Premium de Mar Flores Madrid #almabyMAR, se presenta a los medios nacionales del sector moda. ALMA es una colección de prendas confortables, con materiales de calidad, siluetas atemporales y destinadas a poder mezclarse entre sí», comenzaba escribiendo Flores.  Los puntos de venta autorizados de esta nueva gama textil son cuatro: «Puedes encontrarlas a partir de hoy en nuestra web www.marfloresmadrid.com o en nuestras tiendas propias @marfloresmadrid en Madrid, en los centros comerciales @modashopping y @moralejagreen», informaba Mar en su Instagram.

Esta línea es muy especial ya que ha sido el resultado de largos días encerrados en casa durante la época de confinamiento. La modista utilizó el tiempo libre para trazar las líneas maestras de unas prendas que buscan colarse en el top de ventas de las tiendas de moda nacionales. A través de jerséis con capucha, pantalones jogger, chaquetas con solapas, cruzadas, faldas plisadas, tops y más, Mar Flores conjuga a la perfección la elegancia para crear un sporty-chic espectacular. Todas las prendas respetan la esencia de ‘MFM’, el espíritu de su firma, basado en el amor por las cosas bien hechas y la atención a los detalles. Lo que ya hemos podido comprar es que a Esther Doña le encanta esta colección y piensa comprársela: «Enhorabuena, Mar! Seguro que será todo un éxito, deseando verlas!!!! 🤗❤️», ha escrito la viuda del marqués de Griñón.

Mar Flores ha sido noticia en las últimas semanas también por otro motivo: su historia de idas y venidas con Elías Sacal. El empresario mexicano parece no salir nunca de su vida y ya sea en calidad de pareja o amigos, pero lo cierto es que no se separan.  Hace solo unos días que se ha podido ver a ambos en el Caribe, concretamente en Saint Barth, donde, a bordo de un espectacular yate y ajenos a cualquier medida contra la COVID de las que actualmente condicionan la vida y el ocio de prácticamente todo el mundo, han disfrutado de una escapada de ensueño donde el lujo era, una vez más, uno de los hilos conductores del encuentro.

La pareja (o ex) oficializaron su romance públicamente en octubre de 2016, durante los premios Princesa Grace en Mónaco. Mar Flores todavía se lamía las heridas de su separación de Javier Merino. El mexicano, acostumbrado a ocupar titulares en su país tanto por sus éxitos empresariales como por polémicas con otras mujeres, se había colado de lleno en el corazón de la española. Ahí se inició una montaña rusa de rupturas y segundas (terceras y cuartas) oportunidades. En mayo de 2017 tuvo lugar el primer impás de tiempo, desvelada por la propia Mar. Duró poco ya que días después se dejaron ver juntos de nuevo, hasta que en marzo de 2018 decidieron darse otro tiempo. Y así es como siguen hasta ahora, momento en el que continúan viéndose cada X tiempo. A este paso, puede que se pueda hablar de Elías Sacal como el amor de su vida…

A continuación, te mostramos parte de la colección ‘Alma by MAR’. Los precios oscilan de los 14,40 a los 94,90 euros. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias