Maquillaje

Maquillaje de ojos para Nochevieja: 7 ideas para maquillar los ojos en negro, dorado o plateado

Con sombras en dorado, plateado y en negro, podemos conseguir un maquillaje de ojos de lo más adecuado para Nochevieja.

Maquillaje de ojos para Nochevieja: 7 ideas para maquillar los ojos en negro, dorado o plateado
Distintas ideas para maquillar los ojos de forma festiva para Nochevieja

Ha llegado por fin el día que muchos han estado esperando desde hace meses o semanas. El 31 de diciembre marca el final del que ha sido quizás, el peor año en la vida de muchas personas y aunque esta Nochevieja posiblemente las celebraciones van a ser bastante reducidas como ya ocurrió con la Nochebuena y la Navidad, no tenemos porqué dejar de lucir un maquillaje festivo o brillante si es lo que queremos. Para ayudaros, nada como reforzar el maquillaje de ojos y para ello, os ofrecemos 7 ideas de maquillaje para Nochevieja, con sombras en negro, dorado o plateado.

Maquillaje de ojos para Nochevieja: 7 ideas para maquillar los ojos en negro, dorado o plateado

Cierto es que el maquillaje de ojos, marca un poco el resto del maquillaje del rostro, dado que gracias al uso de determinados colores de sombras de ojos, podemos aprovechar para lucir con un look más apropiado para una noche como la de Nochevieja. Por ello, nada como decantarse por colores que además que están de modo tal y como son las sombras en dorado o plateado, combinadas además con una sombra en negro.

Estas son entonces las ideas de maquillaje de ojos para Nochevieja que os queremos proponer.

Maquillaje de ojos en dorado y negro

maquillaje de ojos nochevieja

Una de las mejores ideas de maquillaje de ojos que tenemos para celebrar esta Nochevieja con un «look» festivo es esta que veis arriba. Un maquillaje en el que la sombra principal es una de color dorado, pero sin añadir más detalle, que un pequeño delineado en color negro, sobre las pestañas, marcando además la línea hacia afuera para poder conseguir un ligero efecto «cat eye» que ya sabéis que marca ahora tendencia para el maquillaje de ojos. Un estilo de maquillaje que ya veis también lo bien que nos puede quedar si lo combinamos con una manicura de uñas en color dorado.

Maquillaje de ojos en plateado y negro

maquillaje de ojos nochevieja

Esta otra idea es similar a la primera que os hemos ofrecido, pero eligiendo la sombra principal en plateado. Un tipo de maquillaje de Nochevieja muy fácil de hacer que además podemos combinar con un pequeño delineado sobre las pestañas, gracias al uso de un lápiz de ojos negro.

Maquillaje de ojos «smokey» con sombra líquida

maquillaje de ojos nochevieja

Las sombras de ojos líquidas se han convertido en una de las mejores alternativas cuando se trata de lucir un «look» festivo. En esta ocasión, la clave va a estar en elegir una sombra de ojos que sea dorada y líquida, difuminada con otra en color negro o gris oscuro para que podamos crear ese efecto de «smokey eyes» que suele ser la apuesta de muchas mujeres cuando se maquillan para Nochevieja.

Para hacerlo, debes maquillar hasta la mitad del ojo con la sombra en dorado, para luego difuminar con la sombra en negro y acabar de maquillar con esto color el resto del ojo.

Maquillaje de ojos plateado con efecto glitter

maquillaje de ojos nochevieja

Dentro de las sombras de ojos podemos elegir también aquellas que cuentan con un efecto brillante, mate o también «glitter» ya que al aplicarla nos quedan unos ojos llenos de purpurina. De este modo os proponemos maquillar los ojos con una sombra que sea plateada pero que tenga ese toque «glitter» que es tan festivo. Además, puedes maquillar la zona de las pestañas con un poco de color negro para una mirada mucho más intensa.

Maquillaje de ojos «smokey» en plateado

maquillaje de ojos nochevieja

Y para un efecto que sea más glamuroso y brillante para esta Nochevieja, nada como elegir un maquillaje similar al que os acabamos de comentar aunque añadiendo un pequeño difuminado de manera que podamos lucir nuestra mirada con el estilo «smokey eyes» del que ya hemos dicho que es la opción perfecta cuando se trata de elegir un maquillaje de fiesta.

Maquillaje de ojos plateado con cristales adhesivos

maquillaje de ojos nochevieja

¿Existe algo más festivo que elegir un maquillaje de Nochevieja como el que veis arriba? La clave de este maquillaje de ojos para Nochevieja, consiste en elegir una sombra que sea de color plateado, un buen delineador de ojos, que podemos pasar por la zona cercana a las pestañas superiores, un rímel negro y añadir además cristales adhesivos plateados que se pueden comprar en muchas tiendas de cosmética y maquillaje o también, en Amazon.

Maquillaje de ojos en dorado y plateado

maquillaje de ojos nochevieja

Si lo que buscas es un maquillaje de ojos que sea algo más sencillo, nada como decantarse por la combinación del negro y el plateado, así como un poco de dorado, pero de forma muy sutil. Para este maquillaje, tendremos que elegir la sombra plateada para maquillar el párpado superior, mientras que la negra, servirá para difuminar ligeramente y hacia fuera. Luego tendremos que añadir un poco de sombra en dorado en la zona inferior (y algo más interna) de las pestañas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias