Maquillaje

Maquillaje de color para verano: Estos son los productos imprescindibles para ojos, rostro y labios

Las sombras, rimmel, rubor o labiales con colores diversos son la clave para conseguir el mejor maquillaje de verano.

maquillaje de verano
Conoce cómo conseguir un bonito maquillaje para verano

¿Quieres lucir un colorido maquillaje de verano? Descubre con nosotros los productos imprescindibles para ojos, rostro y labios gracias a los cuáles vais a poder recrear de alguna manera la luz del sol, el aroma del mar, los paseos soleados y todos los colores que envuelven la naturaleza.

Maquillaje de color para verano: Estos son los productos imprescindibles para ojos, rostro y labios

En este 2021 estamos asistiendo a un importante ‘revival’ de los 80 en la moda pero también en el maquillaje que abandona todo el refinamiento del maquillaje nude para colorear mejillas, ojos y labios con tonalidades chispeantes.

Si estás buscando ideas para crear y lucir un colorido maquillaje de verano , aquí tienes los productos que no te puedes perder para el maquillaje de ojos, rostro y labios.

Para el maquillaje de ojos de color, no pueden faltar sombras de ojos, lápices, delineador de ojos y rímel de color. Estos productos de maquillaje que se pueden mezclar de forma equilibrada o aplicarlos por sí mismos constituyen un maquillaje refinado en plena tendencia con la moda actual. Los labios también estarán vestidos de colores vivos.

Las sombras de ojos de colores

Las sombras de ojos de colores son uno de los productos de maquillaje de ojos más versátiles y sencillos de aplicar pero que se utilizarán de forma equilibrada, quizás intensificando un párpado superior con un solo color o un tono suave y aplicando una hermosa máscara de pestañas negra que resalte más la mirada.

Entre las muchas opciones que elegir, te recomendamos las sombras naranjas, muy de moda en esta temporada de verano 2021 , así como rosas, amarillos pero también turquesas y verdes.

El lápiz de color para los ojos

El lápiz de color será un producto clave para el maquillaje de verano , fácil de aplicar, le dará a los ojos un magnetismo especial, sobre todo si se aplica en la línea del párpado inferior. Absolutamente necesario en todos los tonos enriquecidos con pigmentos luminosos.

El delineador de ojos de color

Para las mujeres que aman el delineador de ojos, este será el verano de los colores . En cada colección de maquillaje las marcas más famosas han incluido delineadores de ojos de colores pero si debes elegir uno, apuesta por las tonalidades pastel.

La máscara de pestañas de colores

El rímel de color es siempre un ‘must’ en el maquillaje de verano que tuvo gran éxito en los años 80 y 90 y vuelve para los looks  del verano 2021 . Los colores más populares son, sin duda , el azul, el verde, el violeta y el celeste.

El rubor

El producto para el maquillaje de verano de color que se aplicará en el rostro es sin duda el rubor que esta temporada se viste en tonalidades brillantes como el coral, naranja, rosa fucsia e incluso algunas tonalidades que llegan al rojo.

Se debe aplicar con pequeños toques de color, bien difuminado y siempre descargando el pincel de color sobrante.

Maquillaje de labios

Incluso los labios se visten de luz y color. Los colores que enmarcarán nuestras sonrisas serán el fucsia, el coral, los naranjas y en particular todos los tonos fluorescentes como el rosa pastel y el rojo.

Las texturas serán diferentes para el resultado que quieras conseguir. Para unos labios ‘coloridos’, mejor que elijas labiales de larga duración , mientras que los lápices labiales cremosos serán más cómodos y un excelente resultado para un efecto ‘brillante’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias