Mango

Mango tiene el vestido perfecto para enseñar la espalda

Mango tiene el vestido perfecto para enseñar la espalda
Mango

El escote en la espalda está más de moda que nunca, y en la nueva colección de Mango para el verano hemos fichado un vestido que es ideal para lucir esta tendencia. En color negro y con cuello halter, es un vestido muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y tipos de cuerpo.

Por lo general, solemos centrar toda nuestra atención en la parte frontal de las prendas. Pero esta nueva tendencia nos demuestra que la parte trasera es igual de importante, e incluso más. El escote en la espalda es maravilloso para lucir una figura elegante y sensual a partes iguales.

Todas las marcas de moda, tanto de lujo como low cost, se han rendido a esta tendencia, y nosotras no queremos quedarnos atrás. Así que, en cuanto hemos visto este vestido en la tienda online de Mango, se ha ido directo a nuestra cesta de la compra.

El vestido más sexy de Mango

Confeccionado en tejido de mezcla de lino y de diseño corto de estilo evasé, tiene abertura en la espalda y cierre de cremallera en la parte posterior. La zona del cuello es muy especial, gracias al cuello halter y al detalle de lazo.

El cuello halter es uno de los más populares este 2022, y podemos encontrarlo en blusas y vestidos. Va anudado en la parte trasera del cuello, de tal manera que los hombros y la espalda quedan al descubierto.

El vestido forma parte de la colección ‘Fiesta y Ceremonia’ de Mango, así que si este verano tienes un evento especial, no vas a encontrar una prenda mejor para ser la invitada estrella del mismo.

A la hora de combinarlo con estilo queremos hacerte algunas propuestas. El rosa es uno de los colores de moda de la temporada, y con el negro queda de maravilla para un look romántico y glamuroso. Puedes elegir unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo en la tonalidad de rosa que más te guste, como el coral.

Un total black look siempre es una buena opción. Este verano se llevan las sandalias de tacón estilo mule, así que puedes animarte con unas para combinar el vestido. Si quieres estar cómoda durante todo el evento, elige unas de tacón tipo bloque.

Vestido con escote en la espalda de Mango

El vestido con escote en la espalda de Mango está a la venta en la tienda online por 29,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias