Moda

Mango tiene la versión ‘low cost’ del bolso geométrico más envidiado de Attico

bolso Mango
Mango tiene la versión 'low cost' del bolso geométrico más envidiado de Attico
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Attico tiene un bolso geométrico de miles de euros que Mango ha sabido incorporar a su nueva colección a precio de low cost. La moda es arte en todos los sentidos, cada prenda y complemento que llevamos nos acaba representando y puede llegar a ser una carta de presentación extraordinaria. Un buen bolso puede ser un compañero de viaje y un objeto de lo más útil para nuestro día a día. Hazte con uno de los grandes éxitos de esta temporada la firma Mango, pero parece de Attico.

Attico creó el bolso geométrico de 1.000 euros que Mango ha clonado

Mango tiene la versión 'low cost' del bolso geométrico más envidiado de Attico

Mango cumple con su misión de traer la moda a todas las casas y lo hace de la mano de un bolso que se ha convertido en una auténtica sensación. Una pieza que parece sacada de la colección de Attico, aunque lo firma la low cost catalana. Apostamos por un complemento de primera calidad que romperá esquemas.

Un bolso geométrico es toda una declaración de intenciones. Podemos disfrutar de un bolso de esos que parecen de pasarela que darán a nuestros looks más festivos o elegantes, un acabado de 10, este pequeño bolso de Mango lo tiene todo, empezando por un diseño que impresiona a simple vista.

Es un bolso que se puede llevar como bolso de mano o bandolera. Las dos posiciones de este tipo de complemento lo hacen perfecto para una cena con amigos o una escapada romántica. Todo es posible con un bolso que puede llegar a la oficina o a la boda de nuestro mejor amigo. Las posibilidades de una pieza que parece de alta costura, pero cuesta mucho menos son enormes.

Los colores marcarán la diferencia. Esta nueva temporada apostaremos por el color. Necesitamos sentir esos tonos vibrantes y lujosos. El amarillo y el naranja se fundirán para darnos ese aspecto de puesta de sol que todo look necesita. Son grandes aliados de un día a día cargado de buenas sensaciones que nos hará inmensamente felices.

Hazte con un bolso innovador y bonito a un precio de saldo. Realmente este increíble bolso cuesta mucho menos que su versión original. Si pagaremos un Attico de lujo, hecho en piel por 1.000 euros, esta pequeña obra maestra que firma Mango nos costará solo 22,95 euros. Un precio de saldo que convierte esta inversión en una de las mejores opciones para lograr un look o un estilismo de 10.

Lo último en Estilo

Últimas noticias