Moda

Mango tiene en rebajas el vestido de volantes que todas queremos para el verano

¡Y está con un 19% de descuento!

Mango tiene en rebajas el vestido de volantes que todas queremos para el verano
Vestido rebajas Mango

La llegada del verano ha coincidido con el comienzo de las rebajas, así que tenemos la gran oportunidad de renovar nuestro fondo de armario por muy poco dinero. El estilo comfy se impone otra temporada más, así que buscamos prendas cómodas y que podamos llevar en nuestro día a día. Pues bien, en las rebajas de Mango hemos encontrado un vestido que cumple con todo lo que buscamos: es bueno, bonito y barato. ¿Qué más podemos pedir?

Se trata de un vestido confeccionado en algodón orgánico en color amarillo que está lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial. Tiene escote en forma de pico, algo que nos gusta mucho porque estiliza la figura y la alarga visualmente. Los volantes en la sisa y en el bajo son ideales porque le dan un aire muy elegante y veraniego.

Una de las cosas que más nos gusta este vestido de las rebajas de Mango es que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos. Tiene diseño acampanado, así que no marca en exceso las curvas, aunque le da una forma muy bonita al pecho y afina la cintura.

A la hora de combinar el vestido podemos elegir unas sandalias romanas anudadas a la pantorrilla o, si queremos ganar algunos centímetros, unas sandalias de cuña.

En definitiva, estamos ante una prenda a la que seguro que sacamos mucho partido esta temporada. Un vestido con mucho estilo y muy fresco, perfecto para ir al chiringuito de la playa o a la oficina.

Está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque hay varias agotadas. Lo mejor de todo es el precio: 12,99 euros en lugar de 15,99 euros gracias al 19% de descuento. Si quieres hacerte con él, ¡date prisa porque está volando de la tienda online de Mango!

Las prendas etiquetadas como Committed han sido confeccionadas con fibras y proceso de producción sostenible, así que tienen un impacto muy positivo en el medio ambiente. Desde hace tiempo Mango está implementando prácticas más sostenibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias