Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor

Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor
Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor
  • Gemma Meca
  • Moda
    • Actualizado:

Letizia y la Princesa Leonor pueden encontrar en Mango el zapato de esta temporada, con efecto piel de serpiente y diseño de lo más favorecedor. La reina y sus hijas se decantan por este zapato elegante y versátil para sus looks diarios. En este caso, con una imitación de piel serpiente que será tendencia esta temporada y un estilo que veremos en todas las tiendas. Las rebajas es el momento de hacernos con un buen básico, Mango tiene el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor por 15,99 euros.

Letizia y la Princesa Leonor podrían compartir este zapato rebajado de Mango

Esta nueva temporada que vamos a iniciar nos invita a ir en busca de ese zapato básico que necesitamos para nuestro armario. Un tacón que alargue la pierna y nos acompañe en nuestras aventuras. Estamos preparadas para volver a empezar desde cero y afrontar un ciclo que en breve será una realidad.

Emprendemos agosto con la mirada puesta a un septiembre plagado de gastos. Para conseguir un look ideal y volver al trabajo por todo lo alto, empezaremos a buscar en Mango Outlet y Mango aquellas piezas que necesitamos para nuestro día a día. Es el caso de un zapato que imita la piel de serpiente de lo más favorecedor.

Llegar a la oficina el día 1 con este taconazo, despedirnos del verano con un vestido y estos zapatos, son uno de los complementos en los que no se puede no invertir. De igual forma que nuestra reina y sus hijas apuestan por los zapatos con punta, debemos ir a por ellos. Este diseño alargará las piernas y nos ofrecerá un extra de glamour gracias a la imitación de piel de serpiente.

Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor

El tacón es cómodo. Uno de los grandes miedos que tenemos al comprar un zapato de tacón es la altura o lo comodidad de este elemento. Letizia y Leonor nos enseñaron que se puede caminar con un diseño similar hasta por los adoquines de la catedral de Santiago. Son el perfecto zapato para el día a día.

Tenemos un zapato similar al de la reina en Mango en un color más oscuro. Este tono lo hace de lo más versátil. Con faldas, vestidos y vaqueros de cualquier estampado o color podremos disfrutar de unos zapatos de Mango dignos de Letizia y de sus hijas. A mitad de precio y por 15 euros son un fondo de armario perfecto para la nueva temporada que estamos a punto de iniciar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias