Mango pone a precio de risa el vestido que te pegará con todo: perfecto para trabajar o tomar unas cañas

Mango pone a precio de risa el vestido que te pegará con todo: perfecto para trabajar o tomar unas cañas

En las rebajas de Mango, hemos fichado un vestido maravilloso tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con las amigas con un 30%. Para esos días en los que no quieres complicarte mucho la vida a la hora de elegir un look, el vestido midi es la mejor opción, sobre todo si lo combinas con los botines o zapatos más cómodos de tu armario.

El vestido midi de Mango

Si quieres presumir de estilazo en cualquier ocasión, el vestido de las rebajas de Mango elevará tus looks. El corte midi tiene un aire muy elegante y sofisticado que hace que las editoras de moda lo adoren. El dilema surge entre las chicas bajitas, que no siempre se ven favorecidas con este tipo de largo.

Sin embargo, con unos trucos de estilo muy sencillos, un vestido midi puede ser la prenda más favorecedora del fondo de armario, independientemente de tu estatura. Los colores neutros son los que más estilizan y los estampados también son muy importantes.

Teniendo esto en cuenta, observamos que el vestido de Mango es un acierto seguro: combina dos colores neutros (blanco y negro) y el estampado de rayas verticales hace que la silueta se vea muchísimo más estilizada. ¡Pero todavía hay más! La presencia de cinturones o lazadas también es clave para marcar la zona de la cintura, y este vestido tiene cinturón ajustable.

A todo esto hay que sumar que es un vestido cruzado que favorece a todos los cuerpos porque resalta la cintura y permite lucir un escote femenino de lo más sensual. Por supuesto, los zapatos con los que lo combines lo son todo. Si tienen tacón o plataforma, mucho mejor. Las botas altas son un acierto seguro.

Vestido de Mango

Si eliges unos zapatos de tacón, procura que el empeine quede lo más al descubierto posible para que tus piernas parezcan kilométricas. Ahora que está a punto de comenzar la primavera, es una de las mejores compras que puedes hacer para esta temporada.

Un vestido que funciona de noche y de día, muy elegante y con el que te va a sentir muy cómoda. Si quieres hacerte con él, está disponible en la tienda online de Mango por 27,99 euros en lugar de 39,99 euros gracias al 30% de descuento. Puedes encontrarlo en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la 4XL. El envío a tienda es gratuito y a domicilio tiene un precio de 3,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias