¡A ponerse en forma!

Malena Costa se convierte en entrenadora personal

La modelo ha utilizado las redes sociales para dar a conocer su canal de Youtube, en el cual enseña ejercicios para mantenerse en forma

Malena Costa
Malena Costa/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que mejor manera de afrontar esta cuarentena que haciendo un poco de deporte para así ocupar parte del tiempo además de poner en forma nuestro cuerpo. Para ello, Malena Costa tiene las claves para poder llevar a cabo un buen entrenamiento. Una vez más, gracias a las redes sociales podemos acceder a contenido que hagan más fáciles estos duros días debido al confinamiento en el que España se encuentra. La modelo ha compartido a través de sus stories de Instagram el entrenamiento que ha realizado hoy. Además, ha puesto un enlace para poder ver los ejericios al completo y poder seguir sus pasos.

Malena Costa

Malena Costa anuncia su entrenamiento de Youtube a través de Instagram/Instagram

El vídeo que ha publicado a través de la plataforma digital tiene una duración de unos 4 minutos, con lo cual es una manera forma de empezar a a hacer ejercicio. Malena Costa propone primero, (al igual que aconsejan los expertos deportivos) que se haga un calentamiento previo para así evitar cualquier tipo de lesión. Una vez realizada esta parte, la modelo comienza con el entrenamiento y un primer bloque de ejercicios.

Malena Costa

Malena Costa entrena en su casa durante los días de cuarentena/Instagram

Después se harían los ejercicios del segundo bloque y del tercero. Sin duda, una forma rápida y sencilla de practicar deporte de la mano de Malena Costa. Además, eso no es todo porque también a través de sus redes sociales, en el apartado de destacados de Instagram deja publicado contenido deportivo, lo que puede ayudar a incrementar y complementar el entrenamiento. Sin embargo, todos los conocimientos lo has ido adquiriendo a través de su entrenador personal, Miguel Lordan. Preparador físico que también pone en forma a otras celebrities como Ester Expósito, Lidia Bosch o Lucía Rivera, entre otras.

Malena Costa

Malena Costa publica contenido halthy en su Instagram/Instagram

No obstante, Miguel Lordan asegura que «los resultados de un buen entrenamiento se conseguiran a lo largo de un mes», al igual que añade que «el ejercicio debe ir de la mano de una dieta saludable sin llegar a la obsesión, marcando objetivos a corto plazo». Tras este entrenamiento que ha realizado la modelo también ha querido compartir sus dotes culinarias donde anima a seguir otra cuenta de Instagram en la que crea contenido saludable y recetas de lo más deliciosas, como las tortitas con fresas que ha comido hoy.

Sin embargo, no es la única celebritie que apuesta por el deporte en casa. Cristina Pedroche, Anita Matamoros, Laura Escanes, Paula Echevarría, Marta Pombo, son solo algunas que se han sumado a esta iniciativa de matener la forma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias