¿Quién lo lleva mejor?

Mónica Hoyos, Aurah y ahora Makoke: este es el misterioso vestido ‘oficial’ de GH VIP

Las tres participantes de la sexta edición de Gran Hermano VIP parecen compartir algo más que plató

Makoke, Mónica Hoyos y Aurah
Makoke, Mónica Hoyos y Aurah / Gtres

No sabemos si comparten estilista, gusto o armario, pero lo que está claro es que, al menos, existe un vestido que ha enamorado las tres. Amanecíamos esta mañana con la prensa del corazón recién salida del horno y una portada en la revista Lecturas en la que Makoke comparte protagonismo con Tony Spina, confirmándose como una de las parejas del año. Abrazos, complicidad y… un vestido que nos sonaba enormemente. ¡Localizado! El mismo que llevó Mónica Hoyos a una de las galas en directo; el mismito que repitió Aurah.

Makoke y Tony Spina en Lecturas

Nos hemos zambullido en el universo 2.0 para intentar dar con más detalles sobre esta pieza, un diseño de lentejuelas rosa de efecto tornasolado, largo mini, escote pico y detalle de volante en las mangas. Sin embargo, y aunque tanto la archienemiga de Miriam Saavedra como la pareja de Suso han compartido la imagen de sus estilismos en sendos perfiles de Instagram, ninguna de las dos hace mención ninguna a la firma. Por su parte, los créditos de la cabecera de corazón que publica la entrevista no nos han ayudado tampoco.

Pero el equipo de LOOK no se ha rendido y ha dado con el que, posiblemente, sea el vestido ya oficial de GH VIP. Se trata de una pieza de la colección de fiesta de Zara, cuesta 39.95 euros y, lamentablemente, está agotado en todas las tallas (sin rastro de ‘cooming soon’).

Vestido zara lentejuelas Gran Hermano VIP

Vestido rosa de lentejuelas / Zara

Especulaciones aparte sobre si comparten algo más que plató las expulsadas concursantes de esta sexta edición del reality, lo cierto es que el vestido es tendencia cien por cien. Ya nos lo contaban los escaparates y lo acababan confirmando más tarde rostros como Paula Echevarría, quien apostaba por las lentejuelas como el must para estas Fiestas. Hasta Pedroche está calentando motores para las Campanadas enfundada en minivestidos con este acabado, que ya ha triunfado en GH VIP y todo apunta a que lo hará también la próxima Nochevieja.

Lo último en Estilo

Últimas noticias