Mejor y peor vestidas

#LookOk vs. #LookKo | De la cursilería de Kate Hudson al chic de Macarena García

Ver vídeo

Como cada fin de semana, ya tenemos aquí los desastres y aciertos estilísticos de los últimos siete días. Un periodo en el que ha habido tiempo para que las ‘celebs’ demuestren de lo que son capaces en cuestiones de moda. Y es que, para bien o para mal, las estrellas siempre aspiran a convertirse en el centro de todas las miradas.

En plena temporada de galardones cinematográficos, las alfombras rojas a este y al otro lado del Atlántico nos han dejado varias joyas que no han dejado indiferente a nadie. Aplaudido y criticado a partes iguales, el look de Valentino de Kate Hudson en los Premios del Sindicato de Actores dio mucho de qué hablar, en nuestro caso, para mal.

No obstante, Macarena García conquistó en los Premios Feroz con una sutil creación de Dolores Promesas. De inspiración lencera, en tul negro y finos tirantes fue, sin duda, una de las más elegantes de la velada. En el otro extremo, la actriz Ruth Llopis se convirtió en una especie de mujer de las nieves con un extraño vestido de pelo blanco -en un intento de imitar del estilo ‘furry’- nada favorecedor.

Asimismo, otro gran evento tiene lugar estos días en París. La Semana de la Alta Costura es un gran acontecimiento que cuenta con la presencia de algunas de las grandes damas de la elegancia a nivel mundial. Una de ellas es Naty Abascal que impacto gracias a su llamativo abrigo de cuadros ‘low cost’.

Otra celebridad nacional, Carolina Adriana Herrera también se sube a lo más alto del podio de las mejor vestidas con un sofisticado vestido negro con escote ‘off the shoulders’.

A nivel de ‘street style’, las hermanas Hadid no viven su mejor momento. Las mezclas imposibles de Gigi y Bella las hacen perder muchos puntos en nuestro ranking. Christina Aguilera y sus rayas diplomáticas tampoco quedan en demasiado buen lugar. Contra todo pronóstico, quien se salva esta semana de la quema es Rita Ora con su original look ‘total denim’.

No te pierdas todos estos estilismos haciendo clic en nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias