Se marca un Loles León

Mabel Lozano se somete a un rejuvenecimiento de vagina

Mabel Lozano rejuvenecimiento vagina
Mabel Lozano en un evento de Yo Dona / Gtres

Sin tapujos y huyendo de estereotipos. Así se ha mostrado Mabel Lozano en una conocida publicación semanal del periódico ABC, a la que ha concedido una sincera entrevista en la que revisa el momento que está viviendo la mujer como colectivo. La pasada jornada reivindicativa del 8 de marzo, la familia, los hijos y la necesidad de pasar tiempo con la pareja han sido algunos de los temas que la exmodelo ha abordado.

Sin embargo, lo más sorprendente de sus palabras llegaba con la siguiente confesión: Mabel Lozano se ha sometido a una intervención de rejuvenecimiento de vagina por precaución con el láser MonaLisa Touch. “Si nos hacemos el láser o nos ponemos ‘botox’ en el rostro para vernos más jóvenes, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestra zona íntima?”, cuestionaba la toledana. “Millones de mujeres sufren en silencio problemas que afectan a su salud ginecológica y también a su autoestima, pero sigue siendo un tema tabú”.

Mabel Lozano

Mabel Lozano durante la pasada edición de los Premios Goya / Gtres

Mabel se une, de esta manera, a otras mujeres como Loles León, quien también confesó abiertamente haberse rejuvenecido la vagina e, incluso, haber mejorado tras ello sus relaciones sexuales. Lozano no ha entrado en ese aspecto, aunque sí ha especificado que se trata de una decisión que se debe tomar como mujer, no pensando en la pareja: «Olvidaos de hacerlo por vuestras parejas. Hacedlo por vosotras. Yo me siento joven y estoy en un momento magnífico de mi vida y quiero tener esa misma juventud y calidad de vida íntimamente».

La exmodelo animaba a hablar abiertamente de las disfunciones que una mujer sufre a partir de los 50, las cuales “pueden llegar a tener consecuencias físicas y psicológicas que repercuten en el día a día de quienes las padecen y de sus parejas”. Callar es un error, explicaba Mabel, quien confesaba también que sus amigas son las primeras que evitan estos temas pues “les hace sentirse mayores”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias