Total look

Luis Rollán se viste ‘de Jennifer Lopez’… para ver a Jennifer Lopez

Ver vídeo
Luis Rollán 'se viste de Jennifer Lopez' para ver a Jennnifer Lopez / Gtres

Jennifer Lopez ha visitado España de manera fugaz para ofrecer un único concierto de su gira It’s my party (con la que celebra sus 50 años) en la localidad malagueña de Fuengirola. La diva del Bronx se dio cita en el Marenostrum Castle Park Festival ante 14.000 personas que vibraron al ritmo de su música. Entre ellos, varios rostros conocidos del panorama social español entre los que se encontraban Carmen Lomana, Cayetano rivera, Esther Arroyo o Luis Rollán quien quiso lucir un estilismo muy especial y acorde para la ocasión.

El colaborador de Viva la vida quiso compartir la experiencia de ver en directo a una de sus artistas favoritas a través de una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando ataviado con un llamativo total look firmado por Moschino. “Enamorado de mi tienda favorita @elitemarbella, @moschino. Love you @mojgan.elitestores. Impresionante concierto de @jlo”, escribía muy orgulloso con el resultado.

jennifer lopez versace

Jennifer López con un look de Versace durante una actuación en los premios MTV / Gtres

Con un barroco estampado multicolor, el conjunto estaba compuesto por camisa y pantalón a juego al más puro estilo Versace, con sus ya características cadenas y rosetones dorados. Sin duda, un look muy ostentoso y con un coste superior a los 600 euros que recordaba a muchos de los extravagantes outfits que la actriz y cantante ha lucido en numerosas ocasiones. Una lujosa elección con la que Luis Rollan consiguió mimetizarse casi por completo con su ídolo. | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Estilo

Últimas noticias