Lourdes Montes tiene la falda tendencia (y low-cost) que no te quitarás este verano

Consigue el look parisino perfecto invirtiendo menos de 30 euros

Lourdes Montes falda zara
Lourdes Montes en una foto de archivo | © Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque aún sea primavera, las altas temperaturas que azotan la península estos días nos invitan a lucir las prendas más estivales de la temporada. Lourdes Montes no ha querido dejar pasar la ocasión y ha estrenado una de las piezas tendencia de esta primavera – verano 2019, la falda midi de flores.

La mujer de Francisco Rivera ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que presume de carrito de bebé, mientras comenta lo mucho que ha crecido su hijo Curro, que acaba de cumplir sus primeros cinco meses de vida y ya pasea sentadito en su sillita. No obstante, y aunque su intención no fuese esa, es imposible no fijarse en la bonita falda de flores por la que ha apostado la diseñadora.

Una pieza muy especial, que nos traslada directamente a la Provenza francesa y que Lourdes ha querido combinar con un simple top de color blanco y unas alpargatas con cuña. Lo mejor de todo es que no hace falta invertir una fortuna en clonar su look recurriendo a algunos de nuestros básicos de fondo de armario y  adquiriendo la prenda estrella de su outfit, que además de ser low-cost, pertenece a una de nuestras firmas favoritas.

Falda zara lourdes montes

Falda midi con abertura, cremallera lateral y falsos botones delanteros, 29,95 euros | | © Zara

De corte midi, con detalles de falsos botones forrados en la parte delantera, bajo con abertura frontal y cierre lateral con cremallera oculta en costura, la falda tiene un precio de tan solo 29,95 euros y es de la última colección de Zara. | [LEER MÁS: Duelo en blanco: Kate Middleton eclipsa a Melania Trump con su look con mensaje]

Lo último en Estilo

Últimas noticias