Locura en la Red

De Sara Carbonero a Pilar Rubio: los looks más virales del 2018

Estos han sido algunos de los estilismos que más titulares se han ganado en los últimos 12 meses. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez sus protagonistas

looks mas virales 2018
Pilar Rubio / Gtres

No solo de las alfombras rojas se nutre la sección de estilo de LOOK. Los looks urbanos de las celebs nos dejan grandes historias que contar, como también los eventos de las Casas Reales -no en vano, este 2018 ha estado marcado por la fuerte entrada de Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, en el panorama royal-o las bodas -algunas, incluso, con invitadas que tuvieron más bombo que la propia novia-.

Y por si no era suficiente, el fenómeno 2.0 nos ha brindado una inagotable fuente de contenidos gracias a las redes sociales, que las erigidas por hordas de fans como it girls utilizan con más o menos maestría y con fines más o menos comerciales. De esta manera, los perfiles personales de algunos rostros conocidos se han convertido en verdaderos escaparates, fuentes de tendencia e inspiración y hasta (casi) en nuevos puntos de venta para las marcas.

El escenario ha cambiado, ellas lo saben, y por ese motivo comparten con asiduidad sus looks con millones de followers, quienes pasan a valorar en una suerte de juicio público lo que les queda o no les queda bien. Haters aparte, lo cierto es que consiguen voluminosas interacciones y, cuando una de sus publicaciones se hace viral, acaban por generar su propia noticia. Eso es precisamente lo que ocurrió con los siguientes cinco estilismos.

Vestida para marcar, por Sara Carbonero

La que fuera encargada de las desconexiones a pie de campo con la Selección Española de Futbol recordó sus días de césped durante el pasado Mundial. Claro que lo hizo desde el palco, acompañando a su marido, Iker Casillas, quien precisamente militaba en las filas de La Roja cuando se conocieron. La maleta que Sara Carbonero se llevó a Moscú fue todo un éxito, que consiguió revolucionar a sus fans. Uno de los conjuntos, este bicolor donde, por supuesto, no podía faltar un guiño al color rojo.

¿Kim Kardashian? por Georgina Rodríguez

La compañera de Cristiano Ronaldo es una experta en eso de posar para Instagram. Si bien siempre ha dado material, ha sido con su traslado a Turin -Cristiano Ronaldo fichaba por la Juventus- cuando ha desplegado su verdadero carácter. Desde entonces, el ticket de sus looks ha sumado ceros de manera considerable y se ha dejado llevar por la ola italiana, mostrándose más it que nunca. De hecho, en esta imagen consiguió que tuviéramos que mirar dos veces para confirmar que no se trataba de Kim Kardashian. Posa con la sudadera que Balmain diseñó para el concierto de Beyoncé durante la Super Bowl.

‘Little (slim) black dress’, por Pilar Rubio

La prometida de Sergio Ramos -la suya es una de las bodas más esperadas del año que está a punto de entrar- nos regaló en 2017 un look que nos acabaría dando una gran alegría en forma de pico de audiencia. Se trataba de un vestido amarillo flúor que se ajustaba a su espectacular figura premamá. Ahora, con el tono recuperado, la presentadora del Hormiguero sigue demostrando cuál es su prenda fetiche. Este verano, durante sus vacaciones, compartía con sus fans su particular versión de LBD.

View this post on Instagram

Hotel pic 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Alta costura playera, por Paula Echevarría

Dejamos de lado el fútbol para detenernos en el vestidor de la actriz asturiana. Experta en compartir sus looks del día a día, en los que puedes pasar de Gucci a Stradivarius, la de Candás es toda una fuente de inspiración en materia de estilo para miles de mujeres. Así lo demuestran las interacciones de sus post, que en verano subieron de temperatura. Y es que las maletas de Paula siempre son dignas de análisis. Por ejemplo, la que hizo para pasar unos días en Cádiz el pasado mes de julio y en la que no faltaba un diseño de pasarela firmado por Jorge Vázquez que usó como batín para la playa.

Esto sí es una campanada, por Cristina Pedroche

No hace falta ser experto en estilo para saber que el look más viral del año de Pedroche es el que se pone para acompañar a los espectadores la noche del 31 de diciembre. Pero mientras esperamos a saber con qué tiene previsto sorprender esta vez, la de Vallecas no deja de calentar la Red con su particular cuenta atrás, haciendo crecer la expectativa (topless incluido). Tanto, que ya no sabe qué hacer. En una de sus últimas publicaciones se vestía, literal y exclusivamente, con bolas de Navidad. Este fue el resultado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias