Moda

Los looks más icónicos de Lady Di están en El Corte Inglés

Cada 31 de agosto recordamos a Lady Di, la princesa del pueblo que se fue demasiado joven, sus looks más icónicos se han convertido en un referente

5 looks de Lady Di que Meghan Markle debería copiar en su segundo embarazo

Diana de Gales | Una vida a través de sus looks en 15 imágenes

Kate sorprende en Escocia con un homenaje a Diana de Gales en clave española

Los looks más icónicos de Lady Di están en El Corte Inglés
Los looks más icónicos de Lady Di están en El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cada 31 de agosto recordamos a Lady Di, la princesa del pueblo que se fue demasiado joven, sus looks más icónicos se han convertido en un referente de moda. Aquella casi niña que con 20 años se casó con un príncipe murió con solo 36, viviendo una segunda vida lejos de palacio y profundamente enamorado. Su historia ha sido versionada una y otra vez, a través de series de televisión o de películas que recuerdan a esa mujer que se enfrentó a las cámaras y a un destino que no jugó nunca a su favor. Podemos imitar su estilo o encontrar prendas casi idénticas a las suyas décadas después de su muerte, Lady Di siempre estará presente en estas prendas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés tiene los looks más icónicos de Lady Di

El vestido de topos que lució cuando nació su hijo mayor, el príncipe Guillermo nunca podrá ser olvidado. En un azul que combinaba con su mirada, triste e ilusionada a la vez, Diana había cumplido con su misión, darle un heredero a su príncipe. Esa salida del hospital con su hijo en brazos y un eufórico Carlos de Inglaterra emocionado al lado fue un momento histórico.

Diana de Gales era una gran amante de las blusas con volantes. Le encantaban este tipo de prendas, las lucía con faldas largas o con pantalones de tiro alto. Su aspecto juvenil, la cara de niña quedaba oculta detrás de los volantes y los tonos claros. Era una mujer a la que le encantaba la moda y lo demostraba estando a la última con esta blusa de El Corte Inglés la recordaremos.

Fue una de las primeras princesas en vestir de sport. Lady Di se puso unas mallas y una sudadera para hacer deporte, algo hasta la fecha nunca visto en la realeza. Este vestido sudadera de El Corte Inglés, está de oferta, con un descuento del 50% es un chollo atemporal que recrea el estilo de Lady Di, todo un icono de la moda de los años 90.

El vestido negro de Lady Di fue apodado el de la ‘venganza’. La princesa consciente de que su marido ya estaba con otra, se lo puso para que todo el mundo la viera. Acabó con el protocolo de la corona de un plumazo. Este vestido midi de El Corte Inglés será nuestro vestido Lady Di para ocasiones especiales, por 19 euros nos sentiremos como una mujer poderosa, pase lo que pase.

Los looks más icónicos de Lady Di están en El Corte Inglés

La princesa del pueblo escondía su timidez con jerséis de lana una o dos tallas más grandes. Este jersey muy típico de Lady Di nos costará poco más de 30 euros y es perfecto para recrear su estilo. Para salir a pasear o disfrutar del tiempo otoñal es una buena inversión disponible en El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias