su outfit a examen

El lookazo de Sofía Palazuelo en su cita con el tenis

Fernando Fitz James Stuart y Solis and Sofia Palazuelo
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Palazuelo cada vez que es ‘pillada’ por los paparazzis luce looks con mucho estilo. Tanto es así que la mayoría de sus outfits copan titulares y una vez más ha vuelto a hacerlo. La esposa de Fernando Fitz-James Stuart ha acudido al Mutua Madrid Open este jueves y allí precisamente se ha podido ver su elección para esta cita: unos jeans blancos, un chaleco beige con motivos geométricos firmado por Jan Taminiau (diseñador de Máxima de Holanda), un jersey beige y unas deportivas color plata.

Y aunque puede parecer un look sencillo a simple vista, nada más lejos de la realidad. Sofía ha lucido este chaleco que supera los 1.200 euros y que podría ser un fondo de armario para cualquiera.

Fernando Fitz James Stuart y Solis

Sofía Palazuelo ha apostado por un look muy sencillo /Gtres

No es la primera vez que la sociliaté escoge looks cómodos que huyen del tacón y que, además, se ajustan al evento al que acude. Y para complementos ha optado por un bolso artesanal de Tissa Fontaneda que también supera los 1.000 euros, no apto para todos los bolsillos si te has enamorado de esta pieza. Allí han estado junto a Jaime de Marichalar y Victoria Federica, a quienes han saludado muy amigablemente. | [LEER MÁS: Carmen Borrego corta el vestido de la boda de Rocío Carrasco y el resultado es brutal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias