Shein

El look de Shein por 13 euros perfecto para la cena de Navidad de la empresa

Shein Navidad

Si quieres lucir un look espectacular en la cena de empresa esta Navidad, te encantará saber que el conjunto más bonito de Shein está rebajado un 48% con motivo del Black Friday. Un conjunto de top y falda que lo tiene todo para que te conviertas en la reina de la noche porque es elegante, sexy y abrigado al mismo tiempo.

Es muy complicado encontrar prendas de fiesta que cumplan los tres requisitos, pero con Shein todo es posible, y este conjunto es la mejor prueba de ello. Confeccionado en terciopelo, está lleno de detalles que lo hacen muy especial.

El top tiene escote cruzado de pico, mangas abullonadas y cinturón con hebilla negro. ¿El resultado? Hace que la figura se vea más estilizada, resalta y afina la cintura y resulta súper favorecedora.

Vamos ahora con la falda drapeada. De largo midi y con abertura en el bajo, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y hace que visualmente las piernas se vean más largas.

Sin lugar a dudas, no vas a encontrar un traje mejor para la cena de Navidad por menos dinero. Las opiniones que hay sobre él en Shein son estupendas: ¡5 estrellas sobre un máximo de 5! «Precioso el conjunto, el color exacto. Trae unos bonitos botones forrados que en la foto de SHEIN no vi y le dan a la falda un toque muy bonito. Ajusta muy bien la falda al cuerpo y disimula el vientre».

A la hora de combinarlo, tienes un mundo de posibilidades según el look que te apetezca lucir. Si quieres un look 100% festivo y glamuroso, con unas sandalias de fiesta en color dorado queda espectacular. Si prefieres algo más neutro, también puedes llevar el top y la falda con unos zapatos de tacón negros.

Antes valía 24 euros y ahora está disponible por 12,49 euros gracias al 48% de descuento. ¡Disfruta de la Navidad al mejor precio con Shein!

Lo último en Estilo

Últimas noticias