ESTILO

Consigue en el Black Friday el total look con el que Paula Echevarría arrasó en la red

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Quedan apenas unas horas para que oficialmente sea Black Friday y son muchas las marcas que ya han comenzado a ofrecer descuentos para que aproveches esta jornada de compras para hacerte con las últimas tendencias o con esos básicos de fondo de armario de mayor calidad que solucionarán muchos de tus looks. Tanto si eres de las que prefiere un vestidor a la última moda, como de las que apuesta por lo atemporal, el Black Friday es el momento ideal para que llenes tu cesta de la compra y también para que hagas algunas adquisiciones de cara a las próximas fechas navideñas.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen reciente / Gtres

A nadie se le escapa que para muchas, la inspiración para sus looks viene de las redes sociales, donde influencers, actrices, artistas y otras personalidades comparten día a día los detalles de sus estilismos que, en gran cantidad de ocasiones, se convierten en un éxito absoluto. Este es el caso de Paula Echevarría, que suele publicar con bastante asiduidad todo lo referente a los outfits que escoge, los cuales tienen la particularidad de mezclar prendas de firmas low cost con otras de precio más elevado, lo que hace que resulten especialmente atractivos para la gran mayoría de las personas.

A finales del mes de octubre, la actriz publicó en su perfil de Instagram una fotografía con un total look de punto de la firma Mango. Un estilismo compuesto por falda, top de tirantes y cárdigan de corte oversize en color beis con estampado a modo de cadenas que la intérprete combinó con un bolso de Gucci y gafas de Hawkers. Un outfit que no tardó en generar reacciones en la red y fueron muchas las seguidoras de la asturiana que alabaron el conjunto.

Black Friday
La chaqueta de Mango / Mango

Ahora, gracias a los descuentos que la marca catalana ofrece con motivo del Black Friday, el conjunto está rebajado y a un precio irresistible. Puedes hacerte con él a través de la página web de la firma, o bien en tiendas físicas -hasta agotar existencias-. En este caso, el top ha pasado de costar 19,99 euros a 17,99; la falda, de silueta ajustada y corte mini, ha pasado de 29,99 a 25,99 euros y, por último, la chaqueta está ahora a 39,99 euros, frente a los 49,99 euros que costaba anteriormente.

Black Friday
El top de punto de Mango / Mango

Lo mejor del conjunto es que todas las prendas pueden utilizarse tanto juntas como por separado, de manera que puedes crear infinidad de looks, sobre todo con la cárdigan, que se ha convertido en uno de las prendas estrella de la temporada.

No es la primera vez que un look de Paula Echevarría se vuelve viral, ni tampoco que recurre a la firma Mango. De hecho, hace algunos días compartió en su perfil una imagen con un abrigo de pelo de la misma marca, en color rojo que además ahora también está rebajado gracias al Black Friday

Lo último en Estilo

Últimas noticias