Moda

El look de Irene Rosales que todo el mundo quiere lucir esta primavera

Irene Rosales la mujer de Kiko Rivera ha lucido el look que todo el mundo quiere lucir esta primavera

Irene Rosales dice no a ir a Cantora en Navidad

Irene Rosales, dos años contra viento y marea

Irene Rosales look
El look de Irene Rosales que todo el mundo quiere lucir esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Irene Rosales la mujer de Kiko Rivera ha lucido el look que todo el mundo quiere lucir esta primavera, unas prendas low cost que podemos comprar por muy poco dinero. Desde que conocimos a Irene cuando solo era la novia del hijo de Isabel Pantoja hemos visto una transformación total. Ha madurado y ha cambiado de estilo, hasta convertirse en una auténtica influncer que acumula cientos de comentarios preguntando de dónde es la ropa. Este es uno de sus looks más aplaudidos ideal para esta nueva estación que estamos a punto de empezar.

Irene Rosales tiene el look que todo el mundo quiere lucir esta primavera

El total look vaquero es tendencia esta temporada. Podrás lucirte con las dos prendas de la misma tela al más puro estilo Irene Rosales comprando en Zara. La low cost por excelencia de nuestro país tiene un sinfín de prendas espectaculares. Si quieres verte bien, y quitarte unos kilos de más, opta por usar un conjunto del mismo color, te verás más alta y estilosa.

Por un lado tienes una camisa vaquera que puede combinar con una falda o con un top debajo para usarla como chaqueta. Una combinación que siempre quedará bien, mezclando este tipo de prendas nos aseguramos un fondo de armario de los que destacan. Gracias a este tipo de camisa podremos copiar el look de Irene Rosales de forma excepcional.

Junto a esta camisa aparecen unos pantalones de la misma tela vaquera. En este caso optaremos por unos un poco acompañados que nos ayudarán a darle un poco de rollo setentero a nuestro look. Con ellos lograremos unos centímetros de más de la mano de este efecto acampanado que podemos potenciar con un cinturón.

Irene Rosales se pregunta si con cinturón o sin él, en esencia es un tipo de complemento que puede romper con el color monocromático. Este elemento será el que nos servirá para darle un poco de alegría a un vaquero que acabará siendo el protagonista de esta temporada que llega. La primavera y este tipo de tala prácticamente van de la mano y lo hacen con el convencimiento de que es el look más cómodo por el que podemos apostar.

Menos de 60 euros, cinturón a parte es lo que nos costará este look que ha servido para darle el pistoletazo de salida a una primavera que tiene en la tela vaquera el gran protagonista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias