Moda

Lo nuevo de Pull&Bear recupera el espíritu de Bob Marley en cada prenda

Bob Marley fue un músico que cambió el mundo, Pull&Bear recupera este espíritu en busca de la paz y el amor de la mano de unas prendas con mucha personalidad.

Lo nuevo de Pull&Bear recupera el espíritu de Bob Marley en cada prenda
Lo nuevo de Pull&Bear recupera el espíritu de Bob Marley en cada prenda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bob Marley fue un músico que cambió el mundo, Pull&Bear recupera este espíritu en busca de la paz y el amor de la mano de unas prendas con mucha personalidad. A unos años de cumplirse los 40 años del fallecimiento del rey del reggae está más vivo que nunca con sus letras y estilo de vida. Marley es un firme defensor de la libertad, el amor y la paz, en un momento convulso de la historia. Su forma de ver el mundo a través de sus letras ha marcado a varias generaciones.

Bob Marley llega a Pull&Bear de la mano de estas prendas

El 11 de mayo de 1981 se apaga para siempre la luz de Bob Marley, nos dejaba un músico que estaba destinado a convertirse en un mito. 40 años después sigue escuchándose y siguiendo su estilo en todo el mundo. Pull&Bear le rinde un homenaje en estas prendas que no podemos dejar escapar, son pequeños trozos de historia, la cara de un icono y la manera de pensar de una generación que buscaba el amor por encima de cualquier otro concepto.

La camisa de Bob Marley que puedes llevar como chaqueta en verano. Esta camisa será una de las que están destinadas a triunfar. Con un vestido de punto debajo, abrochada o atada a la cintura desprende mucha personalidad y ‘buen rollo’. En colores, blanco o en un rosa precioso, podemos recordar a Bob Marley gracias a Pull&Bear por poco más de 25 euros. Es una prenda que será mítica, es imposible quedarse sin ella.

Lo nuevo de Pull&Bear recupera el espíritu de Bob Marley en cada prenda

La camiseta básica para recorrer el mundo con el amor por bandera. Bob Marley dijo: “Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.”. Esta camiseta en la que aparece su cara de alguna forma nos invita a pensar en la importancia de la sonrisa, de la felicidad y de ese estilo de vida que el músico difundía con sus letras y ritmo. Son 15 euros, bien invertidos.

Una camiseta sin mangas para ser la reina del gimnasio. El famoso León de Judah o león conquistador que aparece como símbolo de los Ras-tafari. Detrás de este elemento hay toda una historia con vínculos entre Etiopia y Jamaica, la cuna de un movimiento que hoy en día sigue vivo. Por 12,99 euros podemos presumir de camiseta sin mangas perfecta para el gimnasio o para un día de playa rindiendo homenaje a Bob Marley.

Lo último en Estilo

Últimas noticias