¿Llevar vestido y medias sin pasar frío? Es posible con las medias térmicas más increíbles de Calzedonia

Calzedonia
Calzedonia

Siempre hemos creído que la única opción para vestirnos en los días más fríos del invierno eran los pantalones. Sin embargo, con unas medias térmicas como estas de la nueva colección de Calzedonia también podemos llevar vestidos. Si elegimos un vestido de punto, un jersey de cuello alto, unas botas de borreguito y un abrigo largo, iremos súper calentitas sin renunciar al estilo.

Las nuevas medias térmicas de Calzedonia

En su nueva colección para esta temporada, Calzedonia nos presenta estas medias con suave cachemira y refuerzo de algodón. Están confeccionadas con motivo de trenzas en relieve, así que, además de ser muy abrigadas, también tienen un diseño único de lo más elegante.

La composición de las medias es la siguiente: 66% modal, 24% poliamida, 8% cachemir y 2% elastano. El cachemir es una de las fibras más exclusivas, y puede llegar a ser tres veces más aislante que la lana de oveja. Se utiliza para la confección de bufandas, jerséis, y también medias.

Además de ser un excelente aislante, el cachemir es muy suave. Por lo tanto, son unas medias con las que nos vamos a sentir muy a gusto. Gracias a ellas, podemos lucir nuestras faldas y vestidos favoritos incluso en los días más fríos del invierno.

Medias térmicas Calzedonia

Esta temporada son tendencia las faldas efecto piel, así que podemos crear un look de lo más cañero con las siguientes piezas: una falda efecto piel en color negro de tiro alto, un jersey de punto, unas botas con cordones y un abrigo de estilo militar.

Ahora que se acerca la Navidad, gracias a las medias térmicas de Calzedonia, no tenemos ningún tipo de límite a la hora de elegir el vestido que más nos guste. Para la fiesta de Fin de Año, un vestido mini de lentejuelas en un tono metalizado como el plateado o el dorado es una opción fantástica.

También podemos elegir un vestido de terciopelo o de satén, dos de los tejidos que más se llevan en el mundo de la moda este 2022. De esta manera, podremos disfrutar al máximo de la fiesta sin tener que preocuparnos por el frío.

Las medias térmicas están a la venta en la tienda online de Calzedonia por 15,90 euros en las tallas XS/S y M/L. En la web puedes encontrar una guía de tallas muy completa. La recogida en tienda en un plazo de 5/6 días laborables es gratuita, y el envío a domicilio en un plazo de 4/6 días laborables tiene un precio de 4 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias