Moda

Lidl tiene la falda que se pondría la infanta Sofía por menos de 10 euros

Lidl tiene la falda que se pondría la infanta Sofía por menos de 10 euros
Lidl tiene la falda que se pondría la infanta Sofía por menos de 10 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lidl se inspira en una falda mítica que llevó la infanta Sofía para crear una prenda de tul que nos costará menos de 10 euros. La llegada de la familia real a los premios Princesa de Asturias tuvo una clara protagonista, todas las miradas se centraron en la infanta Sofía y su impresionante falda de tul. Lidl se rinde ante la realeza española y nos regala una falda que podría estar rumbo a la Zarzuela, por menos de 10 euros también puede ser tuya en este momento.

La Infanta Sofía inspira esta falda de Lidl de menos de 10 euros

La influencer de la casa real española es sin duda alguna la más pequeña, la Infanta Sofía, ha demostrado en más de una ocasión cómo llevar prendas low cost. La ropa que llevó a los premios Princesa de Asturias dejó a las expertas en moda impresionadas. Un estilo muy Reina Letizia que la convirtió en la mejor vestida de la gala.

Al igual que su madre, dada la altura y las características de la infanta Sofía que ha heredado los genes Borbón, el balet forma parte de su día a día. En un guiño a sus aficiones la adolescente se atrevió a poner de moda el tul. Ese tejido que ya llevó Carrie Bradshaw fue reutilizado por la casa real para usarlo en el diseño de una falda impresionante.

Lidl rescata esa idea y la convierte en una falda que ha empezado a agotarse en todos los supermercados. Muchas son las que buscan desesperadamente el estilo de la Infanta Sofía en una prenda que siempre quedará bien. Ya sea para una entrega de premios, una boda, bautizo o comunión o para llegar a una reunión o cena romántica siendo la mejor vestida.

Es una falda midi a capas que siempre quedará bien. No importa que tengas 15 años o 45, este tipo de falda es atemporal totalmente. Los complementos serán los que le den el toque de glamour que buscamos o el acabado final más o menos formal. Con una camiseta y una blazer para el trabajo o un top negro y un collar brillante para un acto oficial.

Lidl tiene la falda que se pondría la infanta Sofía por menos de 10 euros

Costará creer que Lidl vende esta maravilla por solo 9,99 euros. No tenemos excusa para no comprar una falda del estilo de la Infanta Sofía. Llevaremos a nuestro armario una pieza digna de la realeza por un precio de saldo de la mano de nuestro supermercado de confianza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias