A la moda

El plumas plateado de Lidl que no querrás quitarte este invierno

Lidl
Plumas de Lidl / Lidl
  • Alba García
    • Actualizado:

Las tiendas de ropa siguen siendo el mejor sitio para ampliar el armario y hacerse con las últimas tendencias, pero los supermercados parecen esta cogiendo carrerilla. Lidl, además de tener en sus estantes productos de todo tipo para hacer deliciosas recetas, cuenta con una sección de moda que cada vez tiene más fans. Mujeres de a pie e influencers no se pierden las novedades fashion de la cadena alemana, que de cara a la bajada de temperaturas tiene una puesta muy a tener en cuenta. Esta nueva colección tiene como imagen a la modelo Malena Costa y consta de más de 15 artículos con precios muy asequibles, pues todos cuestan menos de 20 euros. Destaca especialmente un plumífero corto de color plateado que ya antes de salir a la venta causó furor entre las clientas -y no clienta- de Lidl, que tenían apuntado en sus agendas el día que la chaqueta salía a la venta.

Además de tener un precio muy asequible, de 19’99 euros, su diseño es pura tendencia. Un cuerpo plateado con textura, ligeramente entallado, con cremallera y bolsillos laterales. Pero lo mejor es su color plateado y metalizado, que lo convierte en un abrigo perfecto para looks que requiera ir abrigado sin perder un ápice de estilo, pues es tan ponible que se puede utilizar tanto para el día a día como en una noche especial.

Lidl

Chaqueta plateada / Lidl

Se puede adquirir tanto en las tiendas físicas durante unos días, comoa través de su página web, donde se puede comprar en tres tallas: S (38/40), M (42/44) y L (44/46). Eso sí, solo el modelo de color cobrizo pues el plateado ha causado tal revolución que de momento está completamente agotado.

Lidl

Versión en cobre / Lidl

Esta prenda se ha convertido en una verdadera obsesión para los fashionistas, ya que es una pieza indispensable de la temporada estival. Se puede lucir tanto con looks más casual como más arreglados, pero ¿cómo? Cuando bajan las temperaturas el glamour parece que se puede perder, pero nada más lejos de la realidad porque esta prenda es un verdadero must.

Para poder lucirla con mucho estilo evitando así cualquier quedradero de cabeza tan solo tenemos que optar por ponerla debajo de esas prendas más finas con las que no saldríamos cuando hace mucho frío a la calle. Por ejemplo, los abrigos de paño, son ideales, pero siendo realistas no abrigan mucho. De esta manera, si ponemos debajo este plumas podremos lucir cualquiera de nuestras prendas favoritas.

Una vez termine el otoño-invierno, este plumas es perfecto para el entretiempo, es decir para la primavera, ya que en esa época todavía hace algo de frío y gracias al tejido, textura y diseño, el plumas de Lidl es idóneo. ¿Qué color te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias