Es perfecta

La falda blanca de Lidl de estilo boho por 8 euros que será tendencia esta primavera

Falda de Lidl / Lidl
faFalda de Lidl / Lidl
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Lidl ha diseñado la falda perfecta para dar la bienvenida a la primavera. Quedan tan solo unas semanas para que saquemos de nuestro armario las prendas de entretiempo, época en la que no sabemos muy bien qué ponernos. Si bien por la mañana cuando salimos de casa las temperaturas son bajas y tenemos que ponernos más capas. Pero, ¿qué pasa a medida que van pasando las hora?

Que esas capas sobran y lo que queremos es comenzar a lucir los looks más veraniegos. Son semanas de combinar dos temporadas, pero Lidl tiene la solución a parte de nuestros problemas porque ha confeccionado una falda de estilo boho en color blanco que es perfecta para cuando va llegando el calor.

Falda blanca de Lidl / Lidl

Falda blanca de Lidl / Lidl

Cada temporada de primavera (y de verano) creamos los mejores street styles con prendas relajadas y esta vez no iba a ser menos. Además, que lo más probable es que se conviertan en perfectos fondos de armario. Por eso, la falda de Lidl de toque romántico es perfecta. Es larga con goma en la zona de la cintura y la tela cae en diferentes alturas proporcionando así un mayor movimiento a la hora de andar.

Falda boho / Lidl

Falda boho / Lidl

Prenda que podemos combinar con camisetas básicas e incluso si refresca con sudaderas. Blusas y hasta jerséis. Todo vale en la industria de la moda, sector que está en continuo cambio y que la originalidad y la comodidad prima sobre todo lo demás. Lo mejor de todo es su precio, pues por tan solo 7,99 euros puede ser tuya. Hay dos colores disponibles en blanca y verde oliva, dos tonos perfectos para combinar con las tonalidades del momento.

Falda blanca de Lidl de estilo boho / Lidl

Falda blanca de Lidl de estilo boho / Lidl

Este tipo de prenda es muy versátil, ya que se puede combinarse con diferentes diseños de calzado. Por un lado, con las Converse de toda la vida o cualquier tipo de zapatilla deportiva. Por otro lado, se puede combinar con las clásicas botas cowboy, ideales para cualquier época del año. De hecho, ahora se llevan en tonalidades glitter, para aportar así un toque de glamour al conjunto. Donde se pueden encontrar estas botas a golpe de precios low cost es en el famoso mercadillo de Majadahonda, en Madrid. En su defecto, firmas como Zara, Pull & Bear o Stradivarius cuentan con un amplio catálogo de modelos para todos los gustos.

Vestido estampado de Lidl / Lidl

Vestido estampado de Lidl / Lidl

Volviendo a Lidl, además de encontrar la falda hippie, la marca ha creado minivestidos florales también a precios de lo más asequibles como el que vamos a mostrar a continuación que tan solo tiene un precio de 8,99 euros. Es ligero, ya que está confeccionado en gasa, de manga larga y cuello en pico. Sea como fuera, Lidl tiene a nuestra disposición las tendencias del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias