Levi's

Los Levi’s que más convence a Gigi Hadid y Hailey Bieber para ir cómoda en un día de ajetreo

Levi's
Levi's

A estas alturas, tenemos claro que necesitamos unos buenos vaqueros en nuestro fondo de armario en cualquier época del año. Para que nos acompañen en todas nuestras actividades diarias, deben aportar el máximo confort y son fáciles de combinar. Aunque encontrar unos pantalones así parezca muy sencillo, lo cierto es que no lo es tanto. Por suerte, Levi’s tiene unos jeans que son maravillosos y que han conquistado a celebrities de la talla de Gigi Hadid y Hailey Bieber.

Hablamos de los jeans 501 de los 90, confeccionados en 100% algodón vaquero. De cintura media, son de estilo vintage y quedan un poco holgados. Los pantalones más cómodos del mundo, con los que nos vamos a sentir de lo más a gusto en nuestra vida diaria.

A la hora de combinar los vaqueros de Levi’s, tenemos muchas opciones a nuestro alcance. Para los looks de entretiempo, queremos hacerte tres propuestas:

  • Si te apetece un look últra-cómodo porque tienes muchas cosas que hacer y vas a pasarte el día de un lado para otro, puedes ir a lo seguro con una camiseta y unas zapatillas deportivas. En primavera, las mañanas suelen ser frías, así que puedes añadir un cárdigan de punto al estilismo.
  • Si te apetece lucir un look arreglado pero sin renunciar a la comodidad, puedes elegir una blusa blanca con volantes y mangas abullonadas y unas sandalias de plataforma de yute. Un estilismo primaveral perfecto para ir a la oficina, salir a dar un paseo…
  • Si te gusta ir a la última moda, puedes apostar por una de las tendencias de la temporada: una camisa blanca con un top corset sobrepuesto. El corset se lleva mucho, y queda muy bien con una camisa debajo. Como calzado, puedes elegir el que más te guste y con el que más cómoda te sientas, como unos mocasines o unas sandalias planas.

Por lo tanto, los vaqueros de Levi’s lo tienen todo para ser nuestros favoritos. Son muy cómodos, tienen mucho estilo y, además, se pueden combinar de mil formas distintas.

Están disponibles en la tienda online de Levi’s en una gran selección de tallas: desde la 23 hasta la 31 de cintura y 30 y 32 de longitud. El precio de los jeans es de 120 euros. Es una de las mejores compras que podemos hacer ahora que ha empezado la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias