Estreno 1 - reciclaje 1

Letizia recupera su vestido más hipnótico

La Reina ha presidido la reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundéu y ha elegido para la cita uno de sus looks más todoterreno

La reina Letizia reunion Fundeu / Gtres
La reina Letizia en su llegada a la reunión / Gtres

La Reina continúa sus compromisos con la vista puesta en las vacaciones de verano. Así lo hemos comprobado al ver a Su Majestad llegando a la reunión del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente (Fundéu-BBVA), que ha presidido esta mañana. Una cita para la que ha elegido un viejo conocido de su vestidor, que le sienta estupendamente pero que crea un efecto visual un tanto desconcertante.

La reina Letizia reunion Fundeu / Gtres

No es la primera vez que Letizia recicla este vestido / Gtres

El vestido hipnótico de doña Letizia es una pieza de Hugo Boss, con estampado de rayas negras y blancas, falta midi, cuello redondo y sin mangas. Una silueta sencilla que se ajusta perfectamente a su estilizada figura y que estrenó en septiembre de 2017, durante un viaje a Tenerife. En esta ocasión ha combinado el diseño con un zapato de tacón negro destalonado y cartera blanca de mano.

Letizia Vestido Hugo Boss

Letizia abriendo el curso escolar en San Cristóbal de la Laguna, en septiembre de 2017 / Gtres

La fórmula es casi idéntica a la del día del estreno, así como a la de las diferentes ocasiones en las que se ha enfundado este vestido, como en un viaje oficial a Senegal en diciembre de 2017. La última vez que vimos a la Reina con este look fue, precisamente, en julio del año pasado, durante una reunión de la Asociación Española contra el Cáncer. Un ‘comodín’ working, estilo que Letizia domina a la perfección, de un estampado con el que suele acaparar titulares; desde aquel vestido de lentejuelas con el que dejó KO a Juliana Awada durante la visita de los regentes argentinos a España en febrero de 2017 al comentadísimo diseño de Nina Ricci que escogió para los Premios Mariano de Cavia de 2016, con el que se la comparó con la mismísima Kim Kardashian.

Reina Letizia

Doña Letizia el pasado martes en el Palacio de La Zarzuela / Gtres

Reciclaje 1 – estreno 1, así va la semana de doña Letizia, después de habernos dado una gran lección de estilo el pasado martes con un vestido de tweed off-shoulders de Zara que cuesta menos de 20 euros en rebajas. Aún queda la S y la XS ¡Corre que se agota!

Lo último en Estilo

Últimas noticias