V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo

La raja en el pantalón de Letizia de la que todo el mundo va a hablar

La reina Letizia durante el V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo / Gtres
La reina Letizia durante el V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo / Gtres

La semana continúa y, después de dejarnos impactados con un abrigo de Carolina Herrera customizado que estrenaba después de llevar tres temporadas en su armario, Letizia vuelve a colarse en los titulares de estilo. Esta vez, por culpa de una raja. Concretamente, la que remata el pantalón que la Reina ha elegido para los actos oficiales del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo, celebrados en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado en Valladolid.

Letizia traje rojo

Letizia ha elegido un original traje rojo para el acto / Gtres

De rojo, uno de sus colores favoritos, como ha demostrado en numerosas ocasiones, la monarca ha hecho acto de presencia junto a Felipe VI y todos los flashes se dirigían a sus tobillos. Para la ocasión, elegía un traje de pantalón recto que creaba un peculiar efecto gracias a las aberturas laterales que tiene en los bajos. La chaqueta, no menos original, tiene un ‘trampatojo’ en forma de doble pieza, que crea el efecto de camisa a tono. Un dos piezas firmado, previsiblemente, por Roberto Torretta que la Reina completó con salones y cartera ‘animal print’ a juego.

letizia con pantalón de raja

Detalle de las aberturas del pantalón de Letizia / Gtres

Y hasta las uñas llegaba esta apuesta monocolor. Letizia recuperaba, en su último acto, la manicura roja que tanto dio que hablar a principios de año. Un evento en el que, seguramente, ya tenía en mente que coordinaría a la perfección con su estilismo ‘total look’ de hoy.

Letizia abrigo blanco

¿Te suene el abrigo que se ha puesto Letizia? / Gtres

Rompía la armonía, por otro lado, con un abrigo blanco efecto batín con lazada en la cintura. Una pieza que recuerda, inevitablemente, al abrigo que lucía Meghan Markle día del anunció de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. Esa que se agotó en minutos, que tanto ha puesto de moda, y que nuestra Reina ya tenía en su vestidor desde hace muchos años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias