ambos han sido muy criticados

Dos looks, dos errores: lo último de Letizia en Nueva Orleans

Letizia
La reina Letizia se ha decantado por un look desacertado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes don Felipe y doña Letizia todavía están disfrutando al máximo su viaje oficial por Estados Unidos y han sido precisamente las últimas imágenes las que prueban que su primer día en Nueva Orleans lo han exprimido al máximo. Sobre todo la Reina, quien ha lucido una amplia sonrisa en todo momento. En su agenda oficial aparecían dos actos: la entrega de llaves de la ciudad en su encuentro con el Gobernador de Luisana y la visita al Palacio de Cabildo, por lo que la monarca escogió dos looks diferentes que resultaron ser un error.

[Los reyes Letizia y Felipe llegan a Nueva Orleans a ritmo de jazz]

Para el primero, Letizia ha lucido un vestido de corte lady color rosa fucsia con botonadura delantera y zapatos rosa fresa de Magrit que ha combinado con unos pendientes de Tous y el famoso anillo verde de ‘Prince Dimitri’. Sin embargo, dos detalles ensombrecieron su outfit: su vestido era demasiado ajustado, llegando incluso a abrirse alguno de los botones de su escote al contrario que sus zapatos que le quedaban holgados. Un modelo que ha sido muy criticado en redes sociales, pues era tan entallado que para algunos ha sido catalogado de ‘vulgar’.

Letizia

El primer look era demasiado ajustado para la reina /Gtres

Un hecho similar ha sucedido con el segundo look escogido. Pese a las altas temperaturas de Nueva Orleans -fijadas en 28 grados-, Letizia decidió desafiar al calor y se decantó por el mismo conjunto con el que sorprendió a principios de mayo durante la entrega de premios a proyectos sociales del Banco Santander. La Reina ha optado por un modelo de Hugo Boss basado en un jersey de punto de manga corta y una falda midi de cuero en camel, detalles azul klein y bolsillos naranjas que, por cierto, combinaban con el color de la corbata del rey Felipe.

[Letizia rescata los pantalones de la ‘polémica’]

reina Letizia

La reina Letizia ha desafiado a las altas temperaturas con una falda de cuero de Hugo Boss /Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias