VISITA A CÁCERES

Letizia, reina en ‘kitten heels’: el look más trendy para su vuelta al cole

La Reina apuesta por un mix de tendencias en una de sus visitas más emotivas.

Reina Letizia
La reina doña Letizia durante una visita a Cáceres / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al cole -literal- para doña Letizia. Tras recibir ayer en audiencia a los flamantes campeones del Mundial de Baloncesto, la Reina ha retomado su agenda con una visita muy especial. Su Majestad ha viajado hasta la localidad cacereña de Torrejoncillo para inaugurar el curso escolar. Allí ha visitado el CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia.

Letizia

El look de la Reina/ Gtres

Para este primer día curso, la Reina ha optado por un look en el infalible binomio black&white. Una clásica combinación a la que doña Letizia le ha dado un twist gracias a los complementos. La esposa de Felipe VI ha optado por un pantalón de estilo paper bag y tiro alto en color negro que ha combinado con blusa de manga corta y escote lágrima blanca. Ha completado el conjunto con un cinturón ancho que estilizaba -aún más si cabe- su figura y unos salones de tacón  de Carolina Herrera de estilo kitten heel, que rompen con su habitual preferencia por los estiletos. Como joyas ha optado por los pendientes doble daga de Gold&Roses y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

La Reina se ha mostrado muy atenta con los alumnos e incluso ha llegado a sentarse con ellos en el suelo y ha revisado sus tareas. Pese a que fue el pasado domingo cuando la esposa de Felipe VI celebró su cumpleaños, los cacereños no han dudado en cantarle el ‘cumpleaños feliz’, un detalle que la Reina ha agradecido con la mejor de las sonrisas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias