Look reciclado de Felipe Varela

Letizia continúa su particular desfile en rojo

Look Letizia Marsala Falda Felipe Varela
La Reina opta por el marsala, uno de los colores de la temporada. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Rey Felipe y Doña Letizia han presidido este martes en San Adrián (Navarra) la conmemoración del 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), un acto oficial durante el que han visitado las diferentes instalaciones del centro junto a los trabajadores.

Letizia continúa apostando todo al rojo. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un sofisticado y acertado look, que ha lucido en ocasiones anteriores, protagonizado por el siempre elegante marsala, uno de los grandes colores de la temporada. Doña Letizia ha vuelto a sacar del armario real el conjunto formado por falda blanca con flores estampadas y blusa de manga francesa a juego, todo firmado por su diseñador de cabecera Felipe Varela, que ha completado con unos salones destalonados de Lodi y una cartera de mano en rosa pastel, también de Varela.

Look Letizia Marsala Falda Felipe Varela

En esta ocasión, Letizia ha completado el look con salones destalonados de Lodi. / Gtres

No es la primera vez que Letizia luce este favorecedor conjunto. La monarca estrenó el mismo estilismo en junio de 2015 durante su viaje oficial a México. Apenas unas semanas más tarde, y tras las buenas críticas que recibió el outfit real, volvía a sacarlo del armario para una reunión celebrada en el Instituto Cervantes, así como para conmemorar el 35 aniversario del Tribunal Constitucional y para el evento que tuvo lugar en la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Letizia ha reciclado uno de sus conjuntos de Felipe Varela / Gtres

Así, la Reina continúa su idilio estilístico con su color fetiche, que se ha convertido en el centro de atención de la inmensa mayoría de sus últimas apariciones públicas. En esta línea, Letizia asistía recientemente a otro aniversario con un look definido por una falda de corte lápiz en tejido de crepé de Hugo Boss y una llamativa blusa de seda con cuello mao y mangas de farol. También pudimos ver el color de la pasión en el atuendo escogido para el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, en el que apareció con un bonito vestido rojo con capa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias