Festividad del 12 de octubre

La reina Letizia vuelve a escoger el ‘lady’ para la Fiesta Nacional

La Reina se decanta por el rosa empolvado para la hispanidad

La reina Letizia en el Día Hispanidad 2018
La reina Letizia en el Día Hispanidad 2018

La festividad nacional del 12 de octubre es una cita ineludible para los Reyes de España, encargados de presidir el multitudinario desfile de las Fuerzas Armadas que, cada año, recorre el madrileño Paseo de la Castellana. Con esta son 15 las ocasiones en las que Doña Letizia -ahora como Reina y entonces como Princesa- ha disfrutado de este homenaje desde el palco de autoridades.

Una cita en la que la sobriedad ha marcado su estilo y que no ha estado exenta de errores y polémicas. La última, el año pasado, que pese a elegir un elegante conjunto ‘new look’ gris jaspeado de cheviot, la monarca sorprendía con un estilismo demasiado invernal para el soleado día de octubre que amaneció en Madrid.

La reina Letizia en el Día Hispanidad 2018

La reina Letizia se ha decantado por el monotono / Gtres

En esta ocasión, la Reina ha vuelto a recurrir a la silueta lady, costura que ha ido ganado terreno en su vestidor desde la pasada temporada. Una pieza en tono arena de falda midi vaporosa de chantilly y bordados, que ha conjuntado con una chaqueta entallada de doble botonadura confeccionada en crepe de lana y zapatos a tono, modelo Vela de Lodi, otra de sus firmas de cabecera. Ha recogido su melena en un moño bajo de marcada raya lateral. Look beauty natural y pendientes plume de Chanel de oro blanco y diamantes. Firmado por Felipe Varela, Letizia vuelve a confirmar que no ha dejado de ser su modisto de cabecera para las grandes ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias