NUEVA NORMALIDAD

Letizia confirma su ‘idilio’ con Zara en la visita de los Reyes a Canarias

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La ‘nueva normalidad’ ha llegado a la Casa Real. Coincidiendo con el fin del estado de alarma en España don Felipe y doña Letizia han viajado hasta las Islas Canarias, en la que ha sido la primera de las visitas a diferentes Comunidades Autónomas con el objetivo de apoyar la recuperación tras la pandemia.

Poco después de las 11:30 de la mañana, Sus Majestades iniciaban el periplo por la comunidad con una parada en la Casa Museo Pérez-Galdós, con motivo del centenario del fallecimiento del escritor. Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un favorecedor diseño midi, sin mangas y con escote en tuve en color verde agua de Zara, una de sus firmas preferidas. Lo ha combinado con unas alpargatas con cuña de esparto en tono nude de la firma Macarena Shoes. La Reina ha recogido su cabello en una cola de cabello, que dejaba despejado el rostro, cubierto por la mascarilla. Como joyas, ha apostado por su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de aro imitando la forma del bambú que a veces hemos visto a Leonor.

Letizia

El look completo de la Reina / Gtres

Después de recorrer las instalaciones de la Casa Museo, Sus Majestades se han trasladado a una de las zonas de mayor relevancia turística para la comunidad. Don Felipe y doña Letizia se han acercado hasta la playa de Las Canteras, donde ya había numerosas personas disfrutando de un baño. Esta playa es una de las joyas de Canarias y han sido muchos los bañistas que han querido saludar a los Reyes. Poco después, Sus Majestades han recorrido la zona del paseo marítimo y les han ofrecido una tapa de jamón en uno de los establecimientos cercanos a la playa.

Letizia

A los Reyes les han ofrecido una tapa de jamón / Gtres

Esta previsto que esta tarde los Reyes viajen a Tenerife, donde recorrerán una plantación de frutas y una empaquetadora y distribuidora de frutas y hortalizas, donde además se reunirán con varios productores y representantes del mundo rural. Canarias ha sido la primera parada de la gira que Sus Majestades van a realizar en las próximas semanas para apoyar a la recuperación tras la crisis del coronavirus, así como para conocer de primera mano cómo se encuentran los habitantes de cada zona.

El pasado viernes, coincidiendo con el sexto aniversario de la proclamación de don Felipe y el fin del año escolar (virtual esta vez), Sus Majestades se desplazaron hasta el centro de Madrid para disfrutar de un plan cultural en compañía de sus hijas. Los Reyes acudieron a los Teatros del Canal, que unos días atrás reabría sus puertas tras varios meses de inactividad, y fueron testigos de excepción de la representación de la obra “Fandango Avenue”, protagonizada por Sara Calero y enmarcada en el  35 Festival Internacional Madrid en Danza.

Rey Felipe VI, reina Letizia, Princesa de Asturias, Leonor de Borbón e Infanta Sofía de Borbón

Los Reyes y sus hijas acudieron a una representación en Madrid /Gtres

Ha sido la primera vez que se ve en público en un acto con cobertura oficial a la princesa de Asturias y la infanta Sofía desde que se decretara el estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo. Durante este tiempo, las hijas de los Reyes han continuado con su actividad lectiva de manera virtual y solo han participado en la Lectura Virtual de El Quijote en el mes de abril con motivo del Día del Libro, así como en el minuto de silencio por las víctimas que se guardó en Zarzuela en el primer día del luto oficial.

Mientras que el pasado año Leonor y Sofía viajaron a Estados Unidos para disfrutar de un campamento en el mes de julio antes de trasladarse a Palma de Mallorca, este año, la crisis sanitaria hace imposible que las hijas de Don Felipe y doña Letizia puedan repetir plan, de manera que Madrid se aventura como destino para las próximas semanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias